Protección premium, total tranquilidad.

Garantizamos el mejor servicio, ayudándole a aprovechar al máximo su electrodoméstico. Cuide de sus productos Indesit para obtener resultados óptimos todos los días.

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¿Ya ha registrado sus productos Indesit?

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Aproveche al máximo su producto: nuestras soluciones de garantía extendida aseguran que su producto funcione sin incidencias y proporcione los resultados ideales y sin complicaciones.

¿Su producto tiene menos de 36 meses?

¡Aumente la protección de su producto!

Consulte nuestros planes de protección para cuidar su aparato y obtener todos los beneficios.

Garantía legal

Cobertura general para asegurarse de que su producto funcione sin ningún problema durante los primeros 36 meses.
  • Asistencia y reparaciones realizadas por técnicos autorizados, altamente cualificados y especializados.

  • Número ilimitado de intervenciones, repuestos originales incluidos, y sin costos adicionales para los costes de material y mano de obra.

  • Cobertura 3 años

  • Transporte gratuito del producto a su centro de servicio más cercano y reinstalación en caso de mudanza

  • Reemplazo de su aparato por un nuevo producto en caso de irreparabilidad

  • Pequeña cuota mensual

  • Compensación de hasta 100 euros para alimentos en mal estado (para refrigeradores y congeladores)

  • Cobertura contra averías comunes, daños accidentales, desgaste y daño accidental

Plan Easycare

Cobertura completa para su producto. ¡Disfrute de una mayor tranquiilidad, nos encargaremos de todo!
  • Asistencia y reparaciones realizadas por técnicos autorizados, altamente calificados y especializados.

  • Número ilimitado de intervenciones, repuestos originales también incluidos, y la tranquilidad de no tener costes adicionales por mano de obra o piezas

  • Cubre defectos comunes, y además daños accidentales, uso y desgaste

  • Reemplazo de su aparato con un nuevo producto en caso de irreparabilidad

  • Compensación de hasta 100 euros para alimentos en mal estado (para refrigeradores y congeladores)

  • Transporte gratuito del producto a su centro de servicio más cercano y reinstalación en caso de un mudanza

  • Flexibilidad máxima

  • Su aparato siempre funcional

  • Obtenga más información sobre los precios, condiciones y limitaciones contractuales y términos y condiciones del plan de protección de easycare. Para unirse a llamar al número 900 373 264, o use la documentación dentro del producto.

¿Su producto tiene más de 36 meses?

Plan de protección

Asegúrese de que su aparato esté en las buenas manos del servicio oficial del fabricante. Si su aparato está fuera de su garantía legal, el plan de protección de Indesit es la mejor opción.

Opción de reparación de una sola vez

Si necesita una reparación, pero la garantía legal ha caducado y no ha comprado un plan de extensión que le ofrece:
  • La reparación del aparato a un precio bajo y pago en cómodas mensualidades.

  • Número ilimitado de intervenciones, repuestos originales incluidos, y sin costes adicionales de material y mano de obra.

  • Reparaciones y piezas originales, y el trabajo siempre realizado por un técnico oficial de Whirlpool.

  • Asistencia de profesionales experimentados

  • Si no podemos solucionar su avería inicial, no se activará la póliza y tendrá la visita de diagnóstico gratuita

  • Reemplazo de su aparato con un nuevo producto en caso de irreparabilidad (a partir de la segunda visita)

  • Protección inmediata contra los daños causados ​​por daño accidental.

¿Su producto está fuera de la garantía?

¿Necesita una reparación, pero su garantía legal ya ha caducado? No se preocupe, el plan Repare & Protect está aquí para reparar su aparato ahora y le proporcionará 12 meses de cobertura adicional
  • Reparación del aparato a un precio bajo y fijo.

  • Cobertura de 12 meses y pago en cómodas mensualidades

  • Reparaciones y piezas realizadas por un técnico oficial de Indesit.

  • Incluye recambios originales

  • Reemplazo de su aparato con un nuevo producto en caso de irreparabilidad

  • Protección inmediata contra los daños accidentales.

  • Si no podemos solucionar su falla inicial, le reembolsaremos cualquier dinero pagado

  • La reparación del aparato a un precio bajo y fijo.

¡Organice una reparación con un técnico experto de Indesit!

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