¿Necesita reservar una intervención?

¿Necesita reservar una intervención?

Beneficiese de nuestro nuevo servicio de reserva en línea para agendar rápidamente una cita con nuestros técnicos expertos. Simplemente elija su tipo de garantía a continuación y siga los pasos fáciles.

Tracking Reparaciones

Consulte el estado de su solicitud de reparación

¿Necesita ayuda con una reparación existente?

Con el número de referencia de la reserva que recibió a través de su correo electrónico, puede modificar o cancelar su reserva de intervención.
Nuestro servicio al cliente

Nuestro servicio al cliente

Nuestro centro de contacto de Indesit está a su disposición para obtener asesoramiento sobre el mantenimiento de su producto y para asistencia oportuna en caso de mal funcionamiento. Llame al 902 203 204 para obtener más información o para organizar una cita con un técnico cercano.

Técnicos altamente especializados.

Técnicos altamente especializados.

Indesit puede contar con una extensa red de 100 puntos de servicio autorizados en todo el país. Nuestros 350 técnicos especializados están capacitados en el centro técnico de excelencia y están equipados con las herramientas más modernas para reparar y restaurar sus electrodomésticos de la manera más rápida, confiable y más duradera. Si tiene un problema con su producto, comuníquese con su centro de servicio más cercano a través de nuestra línea directa de servicio o reserve su servicio en línea.

¿Necesita un soporte rápido?

Seleccione la categoría de electrodoméstico para el cual desea consultar, y resuelva su problema rápidamente con nuestra herramienta de solución de problemas.

¿Necesita ayuda? Contáctenos.

Si no localizó una respuesta con nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.