2 segundos, 1 botón, 0 problemas

2 segundos, 1 botón, 0 problemas

Solo pulsar un botón: es todo lo que necesitas para configurar el programa y comenzar el ciclo de lavado. Es así de simple*

*Es necesario pulsar 1 vez después de encender el aparato por primera vez.
Tecnología Push&Go

Tecnología de programación rápida.

Tecnología Push&Go

Solo pulsar un botón: es todo lo que necesitas para configurar el programa y comenzar el ciclo de lavado. En 45 minutos, tendrás una ropa impecablemente limpia.

*Es necesario pulsar 1 vez después de encender el aparato por primera vez.
Todo el espacio que necesitas

Todo el espacio que necesitas

La abertura extragrande de tu lavadora Innex facilita cargar y descargar su ropa. Su mango ergonómico está diseñado para proporcionar un uso cómodo y sin esfuerzo.

Evolución del diseño

Estilo italiano puro. Confiable, sólido, llamativo. Tu electrodoméstico Innex ofrece una facilidad de uso sin igual, combinada con un llamativo diseño italiano.
Simple e intuitivo

Todo lo que necesitas, da un vistazo

Simple e intuitivo

Todo en tu lavadora Innex está diseñado para un uso simple e intuitivo: el botón Push&Wash es fácil de localizar, con su color azul llamativo. Los programas y ciclos están claramente divididos, por lo que puedes encontrar rápidamente el que necesitas. Todas las funciones y características especiales se acompañan de descripciones claras, en el nuevo diseño del panel de control. Fácil, ¿verdad?

Ciclo anti-olor

El innovador movimiento del tambor, un enjuague adicional al final del ciclo y un control constante de la temperatura te permiten eliminar olores persistentes como el humo, la transpiración o la grasa.

Avance rápido

Si de repente tienes que salir y no quieres dejar encendida la lavadora, presiona el botón Avance Rápido y la máquina omite la fase de enjuague y centrifugado para cerrar el ciclo en solo 20 minutos.

Programa de edredones

Para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, un ciclo delicado capaz de mantener la suavidad y el volumen de tus prendas/edredones acolchados.