
2 segundos. 1 botón. 0 problemas.
Unas palabra de mi esposo: cuando se trata de electrodomésticos, lo simple es mejor.
El espacio limitado no significa opciones limitadas.
Tenemos poco espacio de sobra en nuestra casa. Cada esquina parece estar repleta de muebles, juguetes para niños y todo tipo de cosas (la mayoría de las cuales ni siquiera recuerdo haber comprado o necesitado).
Teniendo en cuenta los límites que tenemos en términos de espacio, tuvimos que ser inteligentes a la hora de elegir nuestros electrodomésticos. Nuestra regla es: tienen que ser asequibles, efectivos y posiblemente se vean bien.
Toma la lavadora. Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar la correcta para nosotros. También nos encantó la idea de tener una secadora, pero sabemos que eso pesaría demasiado en nuestro presupuesto. Pero, después de muchas búsquedas y preguntas, encontramos la línea Innex de Indesit y tienen lavasecadoras. ¡Bingo!
Aunque odia admitirlo, mi esposo está frustrado con los electrodomésticos. Sin embargo, incluso él puede configurar fácilmente programas y ciclos. Todos están claramente representados en el electrodoméstico, y las pocas perillas y botones están muy intuitivamente distribuidos.
Hablando de programas, hay muchos de ellos. Increiblemente, también son realmente útiles. Mi favorito hasta ahora es el Wash & Dry de 45', que hace exactamente lo estás pensando y lo hace perfectamente.
Mencioné que me gusta que mis electrodomésticos se vean bien, si es posible. Bueno, esta lavasecadora Indesit fue diseñada por el famoso diseñador italiano Giorgetto Giugiaro. ¡Es un electrodoméstico de diseño!
Entonces, en resumen: si tienes un espacio limitado, no significa que tienes opciones limitadas, o que tienes que comprometer la calidad. Estamos muy contentos con nuestra lavasecadora Indesit.
Puedes encontrar más información sobre las lavasecadoras de Indesit aquí.
Más en Life Proof