Siempre fresco, sin escarcha

La conservación ideal de alimentos frescos y congelados.
  • Total No Frost
  • Fresco
  • Compresor Inverter
  • La tecnología Total No Frost evita la formación de hielo en el congelador y libera aire frío dentro del refrigerador proporcionando una temperatura uniforme en todo el compartimento y evitando la condensación.

  • Un espacioso cajón para verduras con control deslizante de humedad que te permite elegir el nivel de humedad ideal y mantener tus frutas y verduras siempre frescas.

  • El compresor inverter permite un funcionamiento silencioso del aparato junto con un ahorro de energía, además viene con una garantía de 15 años.

Total No Frost

La tecnología Total No Frost evita la formación de hielo en el interior de las paredes del congelador y hace que los alimentos sean menos propensos a pegarse entre sí, evitando así la descongelación manual. Por el otro lado, el aire frío liberado de la columna Multiflow en la parte trasera de la pared interior del refrigerador proporciona una temperatura uniforme en todo el compartimento y evita que la condensación aparezca en tu refrigerador.

Fresco

Un amplio cajón para verduras disponible en el refrigerador para almacenar tus productos frescos, manteniendo su naturalidad, humedad y frescura por más tiempo. Este compartimento cuenta con un control deslizante incorporado para la humedad, que permite elegir el nivel de humedad ideal para sus frutas y vegetales, para preservar su apariencia, sabor y nutrientes con solo un movimiento.

Compresor Inverter

El compresor inverter permite un funcionamiento silencioso del aparato junto con un ahorro de energía. El bajo nivel de ruido está garantizado por su innovadora cubierta aislante del compresor. Por otro lado, un dispositivo eléctronico controla la rotación del motor y su velocidad para entregar la temperatura ideal usando solo la cantidad necesaria de energía.

Diseño y gestión del espacio.

Todo el espacio y la fiabilidad que necesitas para almacenar tus alimentos.

Soluciones estéticas

Disponible en blanco o inox, el combi de Indesit está listo para formar parte de tu cocina. Además, está equipado con un tirador integrado.

Estantes deslizantes

Los estantes del refrigerador se pueden deslizar hasta 12 cm y están equipados con un sistema de bloqueo que evita que se derramen alimentos. Esto proporciona una solución segura y práctica para facilitar el acceso a todos los artículos almacenados en el refrigerador, incluso aquellos en los rincones más escondidos.

Luces LED

La visibilidad interior se ha mejorado con sus luces LED de bajo consumo, para que todo esté siempre a la vista.