russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

El nuevo lavavajillas para todos los tamaños

Disfruta de los resultados de eXtra, en solo una hora
  • Nuevo eXtra Cycle
  • Motor Inverter
  • Opción eXtra Light
  • Espacio para todo, desde S hasta XXL

    El nuevo ciclo eXtra está especialmente diseñado para artículos más grandes, como bandejas, parrillas de cocina, bandejas de pizza y grandes sartenes.
    Simplemente retira la canasta superior para disfrutar de 53 cm de espacio vertical y resultados de un lavado brillante.

  • Para las manchas persistentes de alimentos.

    La acción combinada del motor Inverter y el innovador sistema hidráulico garantizan resultados perfectos en una hora, incluso en platos muy sucios.

  • Cuidado especial para artículos delicados.

    La opción eXtra Light proporciona la solución perfecta para lavar artículos grandes y delicados con mucho cuidado.

Nueva Extra Hygiene

Para tu tranquilidad

Este nuevo ciclo está específicamente diseñado para los juguetes de tu bebé, biberón, cubiertos y platos, para garantizar el cuidado y el higiene absoluto.

Diseño italiano puro

Los lavaplatos eXtra de Indesit son bonitos y llamativos. Elige tu look favorito: acero inoxidable, plata o blanco con inserciones grises.

Máxima efectividad

El lavavajillas EXtra no requiere un lavado a mano antes: el prelavado lo realiza la máquina con los programas Eco y Normal, mientras que con los programas automáticos se puede lograr el máximo rendimiento gracias a los sensores de turbidez y al motor Inverter, que optimizan todos los parámetros de lavado.

Facilidad y flexibilidad de uso

La carga y descarga de un lavavajillas EXTRA es fácil y segura gracias a los cestos diseñados para una flexibilidad máxima que ocupa hasta 14 configuraciones de lugar. Con ollas altas, el sistema de levantamiento fácil de usar levanta la canasta superior para obtener un espacio extra de 3.5 cm.

Niveles mínimos de consumo

Con los lavavajillas eXtra, solo se necesitan 9 litros de agua (alrededor de un 44% menos que los lavavajillas tradicionales*) para lavar hasta 14 lugares.
La gama Indesit eXtra también ha logrado la máxima eficiencia energética en la clase A +++, lo que garantiza un rendimiento de lavado y secado superior con niveles de consumo de energía de 20% inferiores a A +. Entonces, reducir los gastos y el impacto ambiental será más fácil para todos.
*es decir, un lavavajillas que usa 16 litros de agua.

Tecnología y seguridad

Todos los lavavajillas eXtra tienen sistemas tecnológicamente avanzados para garantizar la máxima tranquilidad durante el uso. El nuevo sensor virtual interviene en el caso de espuma o un filtro obstruido al modular la velocidad del motor y el suministro de agua para resolver el problema sin interrumpir el ciclo de lavado. En caso de cambios repentinos en la presión del agua o rotura de la tubería de suministro de agua, el sistema de Water Stop corta inmediatamente la entrada de agua cerrando el grifo, de modo que la máquina se detiene.
El sistema Overflow, por otro lado, garantiza un control inteligente de la cantidad de agua que se introduce en el lavavajillas. Si se excede la cantidad de agua necesaria, el sistema interrumpe el funcionamiento de la máquina y descarga el exceso de agua.

Silencio

Los lavavajillas Indesit funcionan silenciosamente para que puedas continuar felizmente con otra cosa. De hecho, el nuevo motor Inverter y los materiales insonorizados aseguran un lavado silencioso por la noche y reducen el nivel de ruido a 44 d (B) A, comparable a una conversación tranquila.

Programas y opciones

Los nuevos lavavajillas eXtra tienen una generosa variedad de programas y opciones que satisfacen todas las necesidades: desde el ECO hasta el programa INTENSIVE, desde el ciclo RAPIDO de 40 minutos hasta la opción HALF LOAD y la opción DELAYED START.

Confiabilidad

El interior de los nuevos lavavajillas EXTRA es 100% de acero inoxidable, un material que maximiza el rendimiento de lavado y secado y garantiza una higiene perfecta y una fiabilidad a largo plazo.