Secado fácil pulsando sólo un botón*

¿Buscas una secadora que sepa exactamente qué hacer en muy poco tiempo y te permita delegar fácilmente a cualquier integrante de tu familia poder encenderla?

*Por regulación se necesitan dos operaciones.

  • Push&Go
  • Smart Iron
  • Filtro Easy Cleaning
  • Un ciclo para reducir tu tiempo y tu esfuerzo.

    Sólo se necesita pulsar un botón y un algoritmo específico establecerá la combinación correcta de temperatura (estable a máx. 45 °C), la acción de bomba de calor, los movimientos del tambor a medida y la precisión de sensores de humedad, para secar de manera óptima una carga de hasta 4 kg en 131 minutos. Esto garantiza resultados de secado perfectos en todas tus prendas diarias tanto de algodón y como sintéticas.

  • Siempre que sea necesario reducir las arrugas antes de planchar, el ciclo Smart Iron hace que se seque tu colada sin arrugas y la hace extraordinariamente fácil de planchar. Después de seleccionar el ciclo, el aparato calienta el aire hasta 50 °C para reducir las arrugas en la ropa con el máximo cuidado. Además, al final del ciclo Smart Iron, la fase de Cool tumble se acorta para mantener las fibras más relajadas, de esa manera asegura un planchado suave y fácil.

  • En la nueva secadora de Indesit, la limpieza del filtro del condensador se hace más fácil y rápida. El nuevo filtro de la secadora de condensación puede recoger toda la pelusa en el área de condensación, manteniendo el filtro en sí mismo sin pelusas y, por lo tanto, extremadamente fácil de limpiar. Por una vida más larga de tu secadora.

Evolución del Diseño

Un diseño italiano

Indesit ha creado una amplia gama de secadoras disponibles en configuraciones diferentes, para que pueda elegir su modelo de acuerdo con sus propias preferencias.

Tirador Integrado

Tirador Integrado

El tirador ergonómico integrado de la puerta garantiza un agarre fácil y seguro junto con una alineación óptima con el diseño de la secadora. Una síntesis perfecta de confort y diseño. El conveniente diseño de la puerta de la secadora presenta un ojo de buey de vidrio más grande, eso hace que las operaciones de carga y descarga de tu colada sean mucho más fáciles.

Control de panel intuitivo

Control de panel intuitivo

El panel de control se ha ampliado para hacer que las características principales sean más visible y los programas mejor legibles. Además, la pantalla multifuncional permite la interacción inmediata con la secadora, para un acceso fácil en todas sus funcionalidades.

Secado siempre a tu medida, en menos tiempo

El ciclo Push & Go está diseñado para secar la ropa con solo pulsar un botón. El aliado adecuado para ayudarte a facilitar la vida diaria: lavar la ropa perfectamente en seco con sólo unos simples movimientos. Y cuando se trata de mantenimiento, no hay nada más fácil: la secadora de condensación está equipada con un nuevo filtro que se puede limpiar sin esfuerzo.

Xpress 45’

Programa de secado rápido, ideal para prendas como camisas usadas durante la semana y previamente centrifugadas en la lavadora a alta velocidad.

Shoe Rack

El programa ideal para secar calzado deportivo hecho de materiales sintéticos o de lona. Usa este ciclo en combinación con el accesorio para colocar tus zapatos.

Baby

El programa para secar telas delicadas y prendas para bebés, siempre protegiendo sus fibras

Shirt

El programa especialmente diseñado para secar camisas de algodón, mezclas de algodón y sintéticas.

Sintéticos

El programa adecuado para prendas sintéticas.

Duvet

El ciclo especialmente diseñado para secar prendas voluminosas, como edredones individuales y así ayudarte a mantenerlas en las mejores condiciones posibles en los años venideros.

Crease Care

Esta opción agrega un tratamiento en el ciclo de secado para los pliegues de la ropa. Mediante la rotación del tambor, evita la formación de arrugas al girar las prendas repetidamente durante varias horas.

Time Drying

La opción conveniente que te permite configurar el tiempo de secado manualmente, permitiéndote elegir libremente cuánto tiempo deseas que se ejecute el ciclo de secado.

Start Delay

Esta opción permite retrasar el inicio del ciclo configurando de la secadora para que funcione más tarde.