Para tener tu vajilla limpia, solo cuenta hasta 28

Tres minutos para preparar el almuerzo para el colegio, cinco minutos para dar la bienvenida a invitados inesperados para la cena, un minuto para dar el toque final al pastel antes de la fiesta.

Cuando se trata de la vida cotidiana, cada minuto cuenta. Especialmente en la cocina. Es por eso que el nuevo lavavajillas Indesit ha sido diseñado para proporcionar la calidad que toda familia merece, en el menor tiempo posible.

Diseñado para ser fácil de usar y así todos pueden ayudar en casa.

Push&Go

Con Push&Go, se activa un ciclo diario con solo pulsar un botón, para lavar y secar sin necesidad de prelavado. Para obtener los mejores resultados sin esfuerzo.

Más espacio

Con la práctica tercera bandeja del nuevo lavavajillas Indesit y su ciclo ExtraSize, esto ya no es un problema porque ya todo tiene su espacio, incluso los artículos XXL y los utensilios de cocina grandes.

ExtraHygiene

Un ciclo de lavado específico que desinfecta todos los artículos de cocina sin esfuerzo, asegurando la eliminación del 99,9999% de las bacterias y el mejor cuidado para toda la familia.

Apertura Auto Door

Un sistema automático de apertura de puerta de hasta 10° al finalizar del ciclo gracias al nuevo algoritmo de control de temperatura. Esto logra una mejora del 25% en el rendimiento de secado, permitiendo que el vapor del lavado salga de manera segura y que tus platos se sequen naturalmente.