Site policy


El contenido de esta página web, www.indesit.com (en lo sucesivo el "Sitio"), incluyendo datos, avisos y cualquier otro contenido compuesto de texto y gráficos, así como los modelos que llevan el símbolo "©", están protegidos por leyes de derechos de autor y tratados internacionales y por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual.

El contenido de las páginas del Sitio son propiedad de Indesit Company SpA. © 2000-2009 (en lo sucesivo la "Compañía"). Reservados todos los derechos. El contenido de las páginas del Sitio no puede, ni en parte ni en su totalidad, ser copiado, reproducido, transferido, cargado, publicado o distribuido en modo alguno sin el consentimiento escrito previo de la Compañía excepto para su almacenamiento en el ordenador personal del usuario y la impresión de extractos de páginas del Sitio para uso exclusivamente personal.

Las marcas y logos que aparecen en este Sitio son propiedad de Indesit Company SpA. No pueden ser utilizados en ningún sitio de Internet que no sea el Sitio sin el consentimiento escrito previo de la Compañía.

La Compañía declina toda responsabilidad por el material creado o publicado por terceros con quien mantenga enlaces el Sitio. Las personas que decidan visitar un sitio vinculado con el Sitio www.indesit.com lo hacen bajo su propia responsabilidad y tomando todas las medidas necesarias contra virus y otros elementos informáticos. Los enlaces con otros sitios no implican que la Compañía patrocina o está afiliada con las organizaciones que suministran los servicios descritos en dichos sitios.

Todo material enviado al Sitio, por ejemplo, por email o páginas de Internet, será considerado de naturaleza no confidencial. La Compañía no tendrá obligaciones con respecto a dicho material y será libre de reproducir, utilizar, revelar, mostrar, transformar, basar otros trabajos en y distribuirlo a terceros, sin limitación. Además, la Compañía será libre de utilizar todas las ideas, conceptos, know-how o conocimientos técnicos contenidos en dicho material para cualquier propósito, incluyendo y sin estar sujeto a limitación, el desarrollo, producción y marketing de productos que utilizan dicho material. Quien envía material garantiza que dicho material es publicable y acepta eximir a la Compañía de cualquier medida entablada por terceros con relación a dicho material.

Este Sitio permite el acceso público a información relativa a sus iniciativas y actividades. Esta información también va dirigida a un público profesional (analistas financieros y periodistas, inversores privados e institucionales). El objetivo es suministrar información precisa y actualizada. La Compañía hará todo lo que esté en su mano para garantizar que la información que aparece en el Sitio sea exacta y actualizada. No excluye, sin embargo, la posibilidad de errores u omisiones accidentales. Cualquier error que nos sea señalado será corregido.