Asistencia directa


Hay 600 técnicos de Indesit altamente cualificados a tu disposición para satisfacer cualquier asistencia o mantenimiento relacionado con las necesidades de tu electrodoméstico (*).

Llama al 902,133,133 (sólo para España) (**) Te garantizamos que encontrarás al experto correcto listo para resolver elproblema e intervenir para satisfacer tus necesidades.

Importante: cuando se solicite asistencia a través del número 902,133,133 (sólo para España), hay que tener a mano los datos del producto (Nº de serie, código comercial, modelo) además del documento fiscal que indique la fecha exacta de la compra.

* Servicio de asistencia certificado de acuerdo a ISO 9001:2000
*Coste de la llamada: tasa inicial nacional 0,0833€ (IVA no incluido). Tarifa normal de lunes a viernes de 8 a 20 horas para llamadas desde un fijo: 0,0673 Eur. (IVA no incluido).Tarifa reducida: sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día. Días laborables de 20 a 8 horas del día siguiente: 0,0403 Eur. (IVA no incluido). Las llamadas desde móviles se cobran según las tarifas estándar de los proveedores de servicio de red.Para más informacion, entra en la página web www.indesitcompany.com. y selecciona tu país y la marca del electrodoméstico.

¿Estás ya registrado en Tú e Indesit?

Identifícate y accede a tus secciones personales

¿Olvidaste tu contraseña?
Si no estás registrado, pincha aquí.