Novedades

La nueva lavadora Eco Time es el mejor aliado para ahorrar agua, tiempo y energía: La opción Energy Saver, los programas de la zona 20º C y la acción del sensor Water Balance garantizan resultados óptimos de lavado con el máximo ahorro de energía.

El sensor Water Balance se activa durante todas las fases de lavado y mide el peso de la colada de modo que solo es introducida en el tambor la cantidad justa de agua, lo que garantiza el mínimo consumo de energía para calentarla.


La opción Energy Saver garantiza el máximo ahorro de energía, traducido en un 70% comparado con el ciclo algodón 30º C. Gracias al movimiento especial del tambor, se asegura el rendimiento de un ciclo de 30º C a temperaturas más bajas.

Clase energética

La clase energética A++ alcanzada con Indesit Eco Time es la prueba de su eficiencia energética y garantiza el máximo ahorro de energía en todas las fases de lavado para todas las cantidades de ropa.

Zona 20º C

Los programas de la Zona 20º C están diseñados para lavar tejidos a baja temperatura (20º C) y garantizar los resultados de un ciclo de lavado a 40º C, y con un ahorro de energía de hasta un 40%. Los movimientos especiales del tambor se aplican a cada programa para optimizar la acción del detergente y eliminar la suciedad y las manchas de un modo impecable.

Ahorra energía

Indesit diseñó la opción Energy Saver para permitir ahorrar hasta un 70% en energía comparado con un ciclo de algodón 30º C. Usado en combinación con los programas Algodón, Sintético y Vaqueros, Energy Saver asegura los resultados de un lavado de 30º C a temperaturas más bajas.

Ahorra tiempo

La opción Eco Time disponible con todos los programas de algodón y sintéticos hace posible lavar hasta 3 kg de prendas ligeramente sucias hasta un 30% más rápido que un ciclo normal de algodón.

Ahorra agua

El sensor Water Balance de las lavadoras Eco Time está activo durante todas las fases del lavado y mide la carga actual de ropa de modo que solo se introduce en el tambor la cantidad de agua necesaria.

Las lavadoras Eco Time de Indesit ofrecen programas para todas las necesidades. Gracias a su tambor especialmente perfeccionado, las lavadoras Indesit te permiten lavar las prendas del día a día más efectivamente y con un cuidado mayor, incluso con lavados muy rápidos.

Pogramas especiales

El programa Vaqueros hace posible lavar prendas denim sin exponer los tejidos al riesgo de dañar o perder fibras.

El programa Express hace posible refrescar una colada de prendas ligeramente manchadas (hasta 1.5 kg) en solo 15 minutos.

La tecnología de Indesit ha sido también empleada en el diseño de un ciclo especial para lavar calzado: en el ciclo Especial Calzado la velocidad de revoluciones del tambor previene los impactos, principal causa del deterioro.

Los programas Deporte Intenso y Deporte Ligero están diseñados para lavar la suciedad de prendas deportivas con un respeto total de todo tipo de tejidos, ofreciendo resultados óptimos de lavado.