Novedades

Frigoriferi No Frost
Dynamic Air Control

Libertad absoluta y flexibilidad en la conservación de la comida gracias a la tecnología No Frost Dynamic Air Control.

Líneas modernas minimalistas, display touch y un diseño ergonómico hacen al nuevo frigorífico simple de usar e ideal para encajar en cualquier ambiente.

Display Touch
Algunos de los modelos de la gama tienen un display touch: intuitivamente simple, muestra exactamente lo que el frigo está haciendo en cualquier momento y permite que sus múltiples funciones sean activadas con un simple toque.

Más capacidad
Es más sencillo de usar, mantenerlo limpio y le da una mejor visibilidad de la comida en las bandejas. Gracias a su diseño, los nuevos modelos ofrecen 20 litros extra de capacidad, el espacio equivalente a ¡60 latas!

Tiradores ergonómicos
Diseño distintivo, especialmente del tirador externo, le da al frigorífico un look moderno y elegante. Indesit además ofrece un modelo alternativo con un tirador integrado para una mayor libertad de ubicación.

No Frost Dynamic Air Control

El sistema No Frost Dynamic Air Control garantiza una temperatura constante y uniforme en el compartimento frigorífico y previene de la formación de escarcha en el compartimento congelador, y la molestia de descongelarlo. La nueva columna Multiflow está diseñada para alcanzar una circulación perfecta del aire: el flujo de aire no está dirigido directamente hacia la comida sino que tiene una trayectoria circular alrededor de las bandejas. Esto mantiene tu comida en condiciones óptimas, rodeada por un flujo constante de aire frío.

Rápido reajuste de la
temperatura interna

Con el nuevo ventilador tangencial sin escobillas, la temperatura fijada puede alcanzarse más rápidamente: el enfriamiento tras la apertura de la puerta es 40% más rápido que en un frigorífico tradicional.


Fast Freezing

Esta función reduce la temperatura del congelador al mínimo durante un breve periodo de tiempo, acelerando el proceso de congelación de los alimentos frescos con el fin de mejorar la conservación.

Fast Cooling

Para la comida fresca que necesita un enfriamiento rápido, esta función reduce la temperatura del compartimento frigorífico en unos pocos minutos, para mantener mejor la comida.

Clase A+

Una gama completa de frigoríficos en Clase A+: óptimo enfriamiento y rendimiento de la conservación de la comida con un ahorro de energía de un 20% más que un frigorífico de Clase A.

Más silencio

Rendimiento óptimo con mínimo ruido. El nuevo ventilado tangencial sin escobillas hace a los combis más silenciosos, más cómodos y más funcionales.

Bandejas más resistentes

Las bandejas son más resistentes, soportando más de 25 kg sin ni siquiera comenzar a vencerse.