Condiciones especiales "Fórmula 5 años" Easy Life

Para suscribirte a la oferta Easy Life, Indesit acepta los siguientes métodos de pago:

Para que sea válida la 'Fórmula 5 años' Easy Life la cantidad indicada en este certificado debe ser abonada en el plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.
Suscríbete a Easy Life a través de:

El recibo de pago de Correos o el documento que será enviado a vuelta de correo a los clientes que se suscriban a través de tarjeta de crédito, junto con el Certificado de Garantía y el documento de compra, deben ser presentados al técnico INDESIT (en lo sucesivo el "Técnico") que lleve a cabo la asistencia técnica para que sea válida la 'Fórmula 5 años'. Easy Life garantiza el máximo de comodidad y servicios exclusivos para tu nuevo electrodoméstico durante sus primeros 5 años de vida desde la fecha de compra del producto (incluyendo el periodo de garantía legal de 2 años).

Ventajas de la 'Fórmula 5 años' Easy Life

Para electrodomésticos cubiertos por la 'Fórmula 5 años' Easy Life, todas las intervenciones de asistencia técnica efectuadas después del vencimiento de la garantía legal y hasta el quinto año de vida del electrodomésticos serán gratuitas: --Mano de obra gratuita --Piezas de repuesto originales gratuitas.

Claúsula de exclusión:

La "Fórmula 5 años" Easy Life no cubre actividades de reparación de daños debidos al uso descuidado o negligente, de incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento indicadas en el Manual de Instrucciones adjunto (parte integral de este contrato), uso no doméstico, instalación o mantenimiento incorrectos, actividades de mantenimiento llevadas a cabo por personal no autorizado o con piezas no originales, daños durante el transporte y diferencias no imputables a acciones o negligencia del fabricante. Lo mismo se aplica a las intervenciones técnicas para el recambio de piezas de repuesto desmontables, piezas sujetas a desgaste y rotura debido al uso normal (rejillas, tapas de quemadores,juntas, bombillas, asas, manillas, piezas desmontables, piezas de vidrio desmontables, etc.) y piezas que sufran cambios estéticos (formación de óxido o borrado de la serigrafía, etc.) También quedan excluidas todas las intervenciones para instalar y conectar sistemas de alimentación y descarga, además de todos los servicios (incluido el pago de gastos de desplazamiento) que no puedan ser relacionados con la avería para la que se solicitó la intervención a domicilio. En todos los casos no cubiertos por Easy Life, las intervenciones serán abonadas por el usuario (incluyendo mano de obra, piezas de repuesto, gastos de desplazamiento, transporte y recambios) Indesit Company S.p.A ofrece asistencia técnica para el electrodoméstico siempre y cuando se cumplan las condiciones de garantía estándar, parte integral de la iniciativa "Fórmula 5 años" EASY LIFE.

Las condiciones de la "Fórmula 5 años" Easy Life son sólo válidas en Italia.