Vuelve al listado

Horno Indesit FIM 88 KGP.A IX S



Horno Indesit FIM 88 KGP.A IX S
zoom
Programa Freasy Cook Programa Freasy Cook
Perfecto para cocinar rápidamente alimentos congelados. No es necesario precalentar el horno, por lo que se ahorra mucho tiempo.

Mantener el calor Mantener el calor
Este modo le permite fijar la temperatura y el tiempo necesario para calentar pan u otros artículos de repostería.

Pizza Pizza
Funciona como los hornos de pizza tradicionales, calentándose muy rápidamente, utilizando sobre todo la parte inferior del horno, para que la base de su pizza esté bien crujiente.



Ficha técnica



Estética

Advance

Alimentación

Eléctrico

Etiqueta energética

Clase de eficiencia energética : A

Funciones

Tipo Horno :

Seguridad

Cristales Puerta horno : 3

Dimensiones

Alto (mm) : 600
Ancho (mm) : 600
Fondo (mm) : 545

Certifications

Reglamento (UE) nº 65/2014, por el que se aplica la Directiva 2010/30/CE. Reglamento (UE) nº 66/2014, por el que se aplica la Directiva 2009/125/CE. Reglamento EN 60350-1,
Reglamento EN 50564

Advices

-Siempre que sea posible, evite el precalentamiento del horno y siempre trate de llenarlo. Abra la puerta del horno tan poco como sea posible porque el calor se pierde cada vez que se abre. Para ahorrar una cantidad sustancial de energía, solo apague el interruptor del horno entre 5 a 10 minutos antes de terminar su tiempo de cocción previsto y aproveche el calor que el horno continúa generando.

-Los programas automáticos están basados en productos alimenticios regulares.
-Mantenga los empaques limpios y ordenados para prevenir pérdidas de energía a través de la puerta
-Si tiene una tarifa eléctrica regulada según la hora del día, la opción de “cocción diferida” le ayudará a ahorrar al retrasar la operación de cocción a un momento del día en que la tarifa eléctrica sea más barata

! Este producto satisface los requisitos impuestos por la nueva Directiva Europea sobre la limitación del consumo de energía en modo de espera o stand by.