russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Habilidad número 1 de mamá: gestión del tiempo

La gestión del tiempo es la gestión de la vida.

Habilidad número 1 de mamá: gestión del tiempo

No soy una de esas madres que ves en las revistas. Mi cabello no es perfecto el 100% del tiempo. Tampoco es mi maquillaje (en las raras ocasiones en que puedo ponermelo ...).

Soy una madre real, con problemas de la vida real.

Afortunadamente, ninguno de ellos es muy poco tiempo y constantemente deseamos que de alguna manera ganemos la lotería (¡lo que supongo significa que podríamos hacer con un poco de dinero extra también!).

Estos son quizás pequeños problemas que tienes también, pero eso no debería hacerte pensar que no son importantes. Soy una firme creyente en la administración inteligente del tiempo y dinero. Esto ha mejorado nuestras vidas.

Comienza con lo básico: tus electrodomésticos. Deben estar allí para ayudarte, no para complicarte. Después de una extensa investigación en línea, encontramos la línea de lavavajillas eXtra de Indesit. Precio correcto, características correctas.

Por ejemplo, toma la función Start Delay. Con eso, puedes cargar tu lavavajillas y configurarlo para que comience en cualquier momento durante el día o la noche. Si hay algo que me irrita, es ver un fregadero lleno de platos sucios.

Parecen acumularse allí, todo el día, desde el desayuno hasta la cena.

Entonces, comenzamos simplemente colocando los platos sucios en el lavavajillas, cuando no hay tiempo de lavarlos a mano. Hacemos esto después de cada comida o merienda.

Entonces, por la noche, mientras todos dormimos, nuestro lavavajillas Indesit se enciende y comienza su trabajo. Despertar con una cocina ordenada y platos limpios es encantador!

Además, estamos ahorrando dinero también. Configurar el electrodoméstico para que comience durante las horas de menor actividad significa que gastamos menos. Además, el electrodoméstico en sí es eficiente en agua y energía.

Para resumir: ¡paso menos tiempo lavando, las facturas son más bajas y nuestra cocina está más ordenada! Un poco más de tiempo y un poco de ahorro adicional pueden ser de gran ayuda para que seas más saludable, más adinerado y (sobre todo) más feliz.

Así que recuerda: la gestión del tiempo es la gestión de la vida :)

Puedes encontrar más información sobre la línea eXtra de Indesit aquí.