russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Tiempo de calidad en la cocina

El verdadero corazón de tu hogar: la cocina.

Tiempo de calidad en la cocina

Hemos estado viendo demasiados chefs y shows de cocina últimamente.

Mi esposo y los niños casualmente mencionan las palabras de la cocina francesa e italiana en nuestras conversaciones. Ellos realmente saben cómo deletrear Crème fraîche. Se está poniendo extraño. Pero también es divertido. Nos desafiamos mutuamente para hacer los platos más apetitosos y también para comer de manera más saludable (a veces).

La cocina se ha convertido en una especie de campo de batalla / taller compartido. Y me encanta. Siempre he pensado en la cocina como el verdadero corazón de la casa. Si 'somos lo que comemos', entonces la cocina es donde decidimos quién vamos a ser.

Nuestra cocina es parte de la gama de encastre Aria de Indesit. Se ve fantástica: cada electrodoméstico de cocina se complementa perfectamente con el otro, y tiene un aspecto limpio y moderno que realmente me encanta. Esto sonará cursi, pero es como nuestra familia: todos nosotros somos diferentes, pero estamos hechos el uno para el otro (sí, te advertí que iba a ser cursi).

Mi esposo puede cocinar un abundante asado en el horno, mientras mi hija y yo preparamos un salteado súper saludable y bajo en grasa en la encimera. Mientras tanto, mi hijo puede experimentar con el microondas.

Cocinamos, reímos y pasamos un buen rato.

La gama Aria hace esto fácil. Toma la encimera, por ejemplo: es una encimera de inducción. Adoro la versatilidad que ofrece, lo que nos permite utilizar ollas y sartenes de todas las formas y tamaños. Y limpiar después de cocinar es muy fácil.

El horno tiene tantas funciones excelentes que a menudo acusamos a mi esposo de hacer trampa.

Turn & Cook es uno de ellos. Hace exactamente eso: gira una perilla, y obtienes platos ridículamente sabrosos en menos de una hora. Solíamos pelear sobre quién tenía que limpiar el horno, pero este tiene muchas pequeñas mejoras de diseño que lo hacen muy fácil, como la parrilla inclinable o el panel de vidrio frontal extraíble.

Nos burlábamos de nuestro chico cuando quería probar y hacer platos a nivel de chef en el microondas. Pero hemos tenido que retractarnos ... sus comidas son simplemente exquisitas. El microondas Aria tiene un sistema especial que asegura que los ingredientes estén bien cocidos (nuestro horno de microondas antiguo producía comidas medio congeladas y medio quemadas todo el tiempo).

Nuestra cocina: está ocupada, ruidosa, desordenada.

Pero también es la mejor habitación de la casa, en la que estamos más cerca :)