russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Nuevo hogar: es hora de celebrar :)

Mudarse fue estresante, pero necesario.
Por el lado positivo, ¡es hora de una fiesta de inauguración de la casa!

Nuevo hogar: es hora de celebrar :)

Nos encantó nuestra antigua casa, en serio.

Es el primer lugar en el que nos mudamos como pareja, el primero que realmente lo amueblamos. Sobre todo, fue el hogar en el que nos convertimos en una familia, pasando mágicamente de dos a tres. Pero entonces llegó nuestra pequeña niña. De repente, e igual de mágicamente, éramos cuatro. Era hora de aceptar la verdad: habíamos invadido nuestra pequeña casa. Era hora de seguir adelante.

Entonces, con los ojos llorosos y un poco emocionados, partimos para encontrar uno nuevo. Si has pasado por este paso, sabes cuán frustrante puede ser esto. ¡Tomó años!

Sin embargo, aquí está, unos meses más tarde, estamos sentados en nuestro nuevo lugar. Todavía es un poco extraño, por supuesto. Tengo que acariciar las paredes por todas partes, antes de encontrar los interruptores de luz, por ejemplo. Pero eso cambiará: sigue siendo una casa, ahora. Pronto, será un hogar.
¿Y qué mejor ocasión para celebrar una fiesta de inauguración de la casa? Hay algo reconfortante en ver a viejos amigos en nuevos lugares, ¿no?

Así que aquí estamos, algunas de nuestras pertenencias aún en cajas, esperando que lleguen los invitados.

Sí, todavía está un poco desordenado (¡no sé cómo voy a arreglar toda nuestra ropa!), Pero una cosa es segura: la cocina está lista para esta divertida cena. De hecho, la cocina fue la primera habitación que planeamos y amueblamos.
En este momento, mientras perseguimos a los niños para tratar de que se vistan, vuelvo a ver el lavavajillas agradecida.

Sin eso no habría fiesta esta noche, eso es seguro.

Elegimos un lavavajillas Indesit eXtraspace. ¡Está bien hecho, fácil de usar y funciona increíblemente! Hay suficiente espacio para lavar platos y cubiertos para 14 personas (¡qué suerte, porque esta noche vamos a ser 12 de nosotros!).

Esta pequeña joya tiene todos los programas y opciones que necesito (los que realmente uso, en lugar del tipo de campanas y silbatos sofisticados pero inútiles), incluidos Inicio-Retrasado, ECO, Media carga, ciclos intensos y mucho más. . Si lo desea, puede incluso quitar la rejilla superior y disfrutar de una enorme cavidad de lavado de 53 cm.
De todos modos, de alguna manera nos las arreglamos para vestir a los niños, y creo que escuché a alguien caminando hacia la puerta. ¡Es hora de prepararse para la fiesta!

Sí, esto ya empieza a sentirse como en casa.

Puedes encontrar más información sobre la línea eXtra de Indesit aquí.