russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Consejo de vida: sé inteligente

La vida familiar es compleja. Encuentra soluciones inteligentes para que te ayude
a pasar el día con una sonrisa.

Consejo de vida: sé inteligente

Dos hijos, un trabajo de tiempo completo: ese es un combo complicado.

Entre mi esposo y yo tratamos de hacer malabares con las cosas, pero no es fácil. Mil millones de cosas para hacer, nunca el tiempo suficiente. Poco después de la llegada del pequeño No.2, me di cuenta de que tenía dos opciones : a) huir a una isla tropical a la distancia, y b) encontrar una forma más inteligente de administrar nuestro tiempo y tareas.

Tan atractivo como sonó la opción 'a', pero opté por la segunda. Eso es lo que hacen las madres, ¿verdad? Ellas salvan el día :)

Hice cambios. Solo pequeñas cosas, pero hicieron una gran diferencia.

Cambios de pañales: antes tenía que llevar al bebé al baño, lo que significaba dejar solo a mi hijo mayor por un tiempo, si mi marido estaba fuera. Esto a menudo causaba todo tipo de problemas (por ejemplo, murales de pintura inesperadas que aparecían en la habitación...).

Así que configuré áreas de cambio pequeñas y sencillas alrededor de la casa. Nada especial, solo toallitas húmedas, un puñado de pañales limpios y una estera cambiante. Por lo tanto, siempre están al alcance, cada vez que tenemos una emergencia de pañales. ¡Es mucho más fácil! (¡Y los murales de pintura han disminuido en un enorme 80%!)

Estoy en ese tipo de cosas. Ya sabes, soluciones simples y accionables. Y este enfoque, guía mi elección en electrodomésticos también.

Por ejemplo, necesitábamos un nuevo frigorífico. Algo bien hecho, confiable, con características y funciones que realmente usaría.

Después de mucha búsqueda, buscamos un frigorífico Indesit eXtra. ¡Estamos muy contentos con eso!

¿Sabes cómo se amontonan cosas en el frigorífico? A veces, es difícil encontrar lo que estás buscando entre todo el desorden. Pero este frigorífico tiene una pequeña solución ingeniosa: ¡estantes deslizantes! Puedo extenderlos, como haría con un cajón del armario y agarro lo que necesito.

¡El desperdicio de comida me vuelve loca! Pero la FlexiUse Box de Indesit ayuda a prevenir eso: esta pequeña caja inteligente se puede colocar en diferentes áreas de temperatura dentro del frigorífico. Por lo tanto, el área de 0° es ideal para carne y alimentos delicados, mientras que el de 5° es mejor para verduras y frutas. ¡Duran más y saben mejor!

Otra cosa que me encanta: puedes personalizar el diseño del congelador. Estoy tratando de cocinar cosas con anticipación y congelarlas, para comerlas más adelante en la semana. Así que, por ejemplo, quiero congelar algo grande, como un pavo entero, todo lo que tengo que hacer es deslizar un panel para tener todo el espacio que necesito.
La lista de características sigue y sigue. ¿La mejor parte? Yo realmente los uso. Están realmente allí para hacerme la vida más fácil.

Sí, Indesit es inteligente. Casi tan inteligente como una madre :)

Puedes encontrar más información acerca de nuestra línea de frigoríficos eXtra aquí.