russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

2 segundos. 1 botón. 0 problemas.

Unas palabra de mi esposo: cuando se trata de electrodomésticos, lo simple es mejor.

2 segundos. 1 botón. 0 problemas.

Tengo una confesión que hacer. Uno que es algo embarazoso para un hombre.

Aquí va: los electrodomésticos son un completo misterio para mí. Ahí está, lo dije.
La computadora portátil no se conecta? Puedo resolver eso, fácil. Fuga bajo el fregadero de la cocina? Soy tu hombre. ¿Tienes una pintura que necesitas colgar? Sólo dime dónde. Pero cuando se trata de descifrar los programas y ciclos en una lavadora... estoy perdido. Como es: completamente perdido.

Eso es un problema. Pero si consideras que mi esposa está embarazada de nuestro segundo bebé, es más que un problema. Porque debo intervenir, ayudarla, dejarla concentrarse en el pequeño milagro que crece en su vientre. Sin embargo, siempre termino parado allí, con la cesta de la ropa en mis manos, mirando a la lavadora como si fuera una especie de misterioso enigma.

Entonces, hice lo que haría cualquier tipo de hombre de DIY que se respeta. Entré a Internet.

Y encontré exactamente lo que buscaba: la línea Innex de Indesit. Unos pocos clics y un poco de tiempo después, y nuestra nueva lavadora estaba allí frente a mí. Usarlo fue literalmente tan simple como 1-2-3, con su función especial de Push & Wash.

Pon la ropa, presiona un botón. Eso es. Literalmente.

No es necesario configurar un programa cada vez que tenga que lavar la ropa, sin tocar todos los diales o botones múltiples. Y 45 minutos después, la ropa está perfectamente limpia.

Por supuesto, nuestra lavadora Innex de Indesit tiene muchos otros programas y características (ciclo ECO, ciclo Anti-Olor, un motor inversor y mucho más). Estoy seguro de que Wifey estará más que feliz de explorarlos todos.

¿Yo? Estoy muy contento de usar la función Push & Wash.

Y la mejor parte de todo esto es que mi esposa puede relajarse, sabiendo que estoy haciendo el trabajo.

Puedes encontrar más información sobre la línea Innex de Indesit aquí.