russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Quedandote sin espacio?
Elige el electrodoméstico correcto

En una familia de cuatro miembros, el espacio es un bien preciado

¿Quedandote sin espacio? Elige el electrodoméstico correcto

Mi hija es vegetariana. Estoy en una dieta constante (y solo relativamente efectiva). Mi esposo y mi hijo comen mucho. Y me refiero a mucho.
¿A qué se traduce esto? para empezar comidas y horarios complicados. Pero también, rápidamente nos quedamos sin espacio en nuestro frigorífico. ¡Abrirlo era un peligro para la seguridad, con toda la comida acumulándose o siendo olvidada en las profundidades del electrodoméstico!
Era hora de elegir uno nuevo. Después de muchas búsquedas, encontramos la opción perfecta para nosotros.

La línea eXtra de Indesit ofrece increíbles frigoríficos que tienen todo lo que necesitamos. Proporciona soluciones simples y efectivas para una gran cantidad de problemas que atravesamos.

Por ejemplo, el desperdicio de comida. ¡Me vuelve loca! Con nuestro frigorífico viejo, la comida se acumulaba al fondo, y se quedaba allí más allá de su fecha de caducidad. Ahora, gracias a los elegantes estantes deslizantes del frigorífico eXtra, puedo simplemente sacar uno y ver claramente lo que hay adentro.
Con FlexiUse Box, la comida también dura más. Esta pequeña caja inteligente se puede colocar en diferentes áreas de temperatura dentro del frigorífico. Por lo tanto, el área de 0° es ideal para carne y alimentos delicados, mientras que el de 5° es mejor para verduras y frutas. ¡Duran más y saben mejor!

Como dije, somos muchos, cada uno con una dieta diferente. Se pone muy confuso. Una solución que he encontrado (¡soy mamá, después de todo, es lo que hago!), es cocinar todo y congelar las cosas. Afortunadamente, nuestro nuevo electrodoméstico Indesit me permite adaptar el interior del congelador a mis necesidades: puedo quitar compartimentos y cambiar las cosas, dándome un montón de espacio adicional para congelar grandes cantidades de alimentos. ¡Brillante!

La lista de características sigue y sigue. ¿La mejor parte? Yo realmente los uso. Están realmente allí para hacerme la vida más fácil.

Sí, Indesit es inteligente. Casi tan inteligente como una madre :)

Puedes encontrar más información acerca de nuestra línea de frigoríficos eXtra aquí.