russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Lavar: ahora tan fácil cómo 1-2-3

Los electrodomésticos intuitivos simplifican tu vida.

Lavar: ahora tan fácil cómo 1-2-3

Mi esposa es mi héroe. Es verdad.

Ella tiene un trabajo de tiempo completo, dos hijos y una casa que funciona sin problemas. Claro, yo ayudo, pero extraño las habilidades de organización que ella tiene. En el trabajo, me siento cómodo planificando y decidiendo. Pero cuando se trata de la casa ... casi siempre le pregunto a mi esposa.
Compartimos la mayoría de las tareas (si tienes una familia, sabes que hay una lista interminable de cosas que hacer, todos los días). Pero hay algunas que solo ella puede manejar.

Una de ellas es lavar ropa.
Por alguna razón, estoy completamente perdido cuando se trata de manejar la lavadora. Me encanta DIY, me gusta arreglar cosas y descubrir cómo funcionan las cosas. Pero las lavadoras? Un completo misterio para mí.

O más bien, lo fueron. Ahora, tenemos una nueva.

Para facilitarle las cosas a Wifey, decidí buscar una lavadora nueva. Una a prueba de marido. Ya era hora de que cambiara la vieja.

Después de un poco de investigar en Google, encontré la línea Innex de Indesit. Fue exactamente lo que buscaba.

¿Por qué? Porque aquí está el proceso de lavado estilo Innex, de principio a fin:

a) Poner la ropa

b) Presione un botón.

Eso es. Literalmente.

No es necesario configurar un programa cada vez que tienes que lavar la ropa, sin tocar todos con diales o botones múltiples. Y 45 minutos después, la ropa está perfectamente limpia.
Es gracias a un ingenioso sistema llamado Push & Wash que incluso yo puedo usar.
Ahora, lavar la ropa se ha convertido en una tarea tan simple, que nuestro pequeño hijo de diez años también ha empezado a probar. Él quiere ayudar a su madre también (sí, es un ángel).

Por supuesto, nuestra lavadora Innex de Indesit tiene muchos otros programas y características (ciclo ECO, ciclo Anti-Olor, un motor inversor y mucho más). Estoy seguro de que mi pareja estará más que feliz de explorarlos todos. Estoy muy contento con la función Push & Wash.
Mamá tiene un poco de tiempo extra, yo he vencido los temores de la lavadora y nuestro hijo también está contribuyendo. ¡Todos ganan!

Puedes encontrar más información sobre la línea Innex de Indesit aquí.