russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Poco espacio disponible? ¡Optimiza!

El espacio limitado no significa opciones limitadas.

Poco espacio disponible? ¡Optimiza!

Tenemos poco espacio de sobra en nuestra casa. Cada esquina parece estar repleta de muebles, juguetes para niños y todo tipo de cosas (la mayoría de las cuales ni siquiera recuerdo haber comprado o necesitado).

Teniendo en cuenta los límites que tenemos en términos de espacio, tuvimos que ser inteligentes a la hora de elegir nuestros electrodomésticos. Nuestra regla es: tienen que ser asequibles, efectivos y posiblemente se vean bien.

Toma la lavadora. Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar la correcta para nosotros. También nos encantó la idea de tener una secadora, pero sabemos que eso pesaría demasiado en nuestro presupuesto. Pero, después de muchas búsquedas y preguntas, encontramos la línea Innex de Indesit y tienen lavasecadoras. ¡Bingo!

En primer lugar, entra cómodamente, tanto dentro de nuestro presupuesto (¡uf!) como dentro de nuestro lavabo pequeñito.

Aunque odia admitirlo, mi esposo está frustrado con los electrodomésticos. Sin embargo, incluso él puede configurar fácilmente programas y ciclos. Todos están claramente representados en el electrodoméstico, y las pocas perillas y botones están muy intuitivamente distribuidos.

Hablando de programas, hay muchos de ellos. Increiblemente, también son realmente útiles. Mi favorito hasta ahora es el Wash & Dry de 45', que hace exactamente lo estás pensando y lo hace perfectamente.

Cuando tenemos un poco de tiempo libre (es algo raro...), nos gusta quedar con amigos en un bar. A veces, el humo del cigarrillo o la humedad hacen que nuestra ropa huela mal, sin que en realidad estén sucios. En estos casos, me encanta usar el ciclo AirFresh: refresca rápidamente tu ropa y elimina todos los malos olores.

Mencioné que me gusta que mis electrodomésticos se vean bien, si es posible. Bueno, esta lavasecadora Indesit fue diseñada por el famoso diseñador italiano Giorgetto Giugiaro. ¡Es un electrodoméstico de diseño!

Entonces, en resumen: si tienes un espacio limitado, no significa que tienes opciones limitadas, o que tienes que comprometer la calidad. Estamos muy contentos con nuestra lavasecadora Indesit.

Puedes encontrar más información sobre las lavasecadoras de Indesit aquí.