russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

El espacio, el tiempo y ser mamá

Los cambios suceden: son parte de la vida.
Manéjalos con valentía, amor e ingenio.

El espacio, el tiempo y ser mamá

Mi pequeña hija ya no es una bebé. Tiene 19 años, eso debería haber sido muy claro para mí. Aparentemente, no fue así: porque mientras empacamos sus cosas para la universidad, todavía no podía creer que sea lo suficientemente mayor para partir y vivir lejos de mamá y papá.

Pero-"gulp"-está sucediendo.

Ella me pidió que la ayudara a arreglar su pequeño nuevo apartamento. Ten en cuenta: cuando digo 'pequeño', me refiero a pequeño. ¡Es apenas más grande que la habitación en la que creció! Pero es lo que podemos pagar, y es bastante agradable, de verdad. Por encima de todo, a ella le encanta.

En realidad, todavía es un proceso continuo (por ejemplo, todavía no se ha decidido en qué estantes colocar en su pequeña cocina), pero tenemos los conceptos básicos cubiertos.

Por ejemplo el frigorífico. La falta de espacio en la cocina hizo que esto fuera complicado. Necesitábamos algo pequeño, pero espacioso. Quería que fuera bien hecho y confiable, y posiblemente también eficiente en energía, como todos los estudiantes que se respetan, mi hija está completamente arruinada, y es importante ahorrar en las facturas.

Después de buscar un poco en línea y preguntarle a amigos, elegimos un maravilloso frigorífico de encastre Indesit. ¡Estamos súper felices con eso!

Para un electrodoméstico tan compacto, de alguna manera logra adaptarse a una gran cantidad de espacio: estantes tanto dentro del frigorífico como en la puerta, una espaciosa nevera y una bandeja de ensalada de ancho completo. Los estantes de vidrio le dan un toque agradable, a la vez que brindan superficies más resistentes. Ah, y el sistema de protección antibacteriana asegura que la comida de mi bebé (sí, todavía la llamo así ...) se mantiene fresca por más tiempo. Menos residuos equivale a más ahorros. ¡Brillante!

Las bisagras reversibles también fueron útiles. El diseño de la habitación es un poco extraño, y necesitábamos que el frigorífico se abriera de izquierda a derecha. Una vez que se instaló, encajó a la perfección con el resto de los armarios.

OK ... es hora de prepararse para nuestro primer viaje a su nuevo hogar. Oh oh, mis ojos se llenan de lágrimas, espero que ella no se dé cuenta.

Cuando pasamos por la puerta, balanceando una gran cantidad de cajas y maletas en nuestros brazos, se gira hacia mí y dice, su voz un poco temblorosa: "Mamá, este siempre será mi hogar, incluso si me estoy mudando, ¿no?

OK, olvida las cajas. Es hora de un abrazo muy, muy apretado.

Puedes encontrar más información sobre los electrodomésticos de refrigeración compactos y bajo encimera de Indesit aquí.