russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

A veces, más pequeño realmente es mejor

Cuando el espacio que dispones es pequeño, se compromete
el tamaño, no la calidad.

A veces, más pequeño realmente es mejor

OK, esto va a sonar terrible. Recuerdo un momento en el que tanto yo como mi esposo exhaustos colapsábamos en la cama, después de un día completo de trabajo, tareas domésticas y (sobre todo) atendiendo a nuestra exigente niña de dos años. A veces, pronunciamos palabras como, ¿no sería genial cuando vaya a la universidad, y tendremos la casa para nosotros solos?

Te dije que sonaría terrible. Pero por favor entiende, era humor agotado. Eso es todo.

En todo caso, ese momento ha llegado. Nuestra hija pequeña de alguna manera ha crecido y se va a la universidad. Ahora cómo deseamos que podamos volver a los días cuando ella era una niña pequeña.

Ella encontró un lugar pequeño (en serio pequeño) para mudarse con su mejor amiga. Es apenas más grande que la habitación donde creció, pero ambas están locas por eso.

Entonces, ella me pidió que la ayudara a arreglar las cosas. Mi primer consejo fue: obtener un lavavajillas.
Es simplemente la regla no. 1 para compartir la casa pacíficamente. Sin platos para lavar = 90% menos de peleas. Garantizado.

El problema fue que tuvimos que acomodarlo en un lavabo estrecho, con muy poco espacio disponible.

Hablé con algunos amigos y busqué en Google un poco, hasta que encontré la solución. La línea de electrodomésticos superdelgados de Indesit. Era justo lo que necesitábamos.

¡Con un ancho súper compacto de 45 cm, son lo suficientemente pequeños como para caber y tener un poco de espacio sobrante!

Contar con un presupuesto (¿no son todas las familias?), estábamos un poco preocupados por el precio, pero resultó ser muy asequible. ¡Uf!

También tiene todo tipo de programas y funciones que les resultarán útiles. Ciclos rápidos, función de media carga y mucho más.

Mi hija pequeña (como mi esposo todavía la llama) contará con un electrodoméstico confiable, atractivo y eficiente que tiene el precio justo.

Lo mejor de todo: no habrá peleas sobre a quién le toca lavar los platos.

Puedes encontrar más información acerca de los electrodomésticos delgados de Indesit aquí.