russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Necesitas una secadora nueva?
Utiliza esta práctica guía para ayudarte a elegir la mejor para ti

¿Estás cansado de esperar a que se seque tu ropa? ¿Tu ropa pierde ese agradable aroma recién lavado porque lleva demasiado tiempo en la línea de ropa?Es hora de obtener una secadora. ¡Pon la ropa, deje que haga su trabajo y disfruta! 

Pero hay algunas cosas a tener en cuenta para elegir la mejor secadora para ti. Deja que esta breve guía te ayude.

¿Listo? ¡Hagámoslo!

1. ¡Elige un color!

El color es un elemento clave que se usa para diseñar una hermosa cocina. ¡No lo pases por alto!

Los colores comunes para electrodomésticos son blanco, negro e Inox. Estos son colores versátiles, y pueden encajar fácilmente con tu esquema de color existente. Recuerda: es posible que desees agregar un poco de contraste: seleccionando un electrodoméstico blanco, por ejemplo, si el esquema general de color es oscuro.

2. ¡Saca la cinta métrica!

El espacio y el tiempo tienen una cosa en común: nunca parece haber suficiente de ninguno.
¡Antes de comprar tu secadora, asegúrate de haber evaluado el espacio que tienes disponible!

Además, recuerda dejar unos 10 cm entre tu electrodoméstico y la pared, para ventilar.

¡Ah, y no te olvides de medir el ancho de las puertas de tu casa! ¡No querrás recibir tu nuevo electrodoméstico brillante, solo para descubrir que no puede pasar por la puerta principal!

3. Conoce tus necesidades

Hay diferentes tipos de secadores. A continuación, resumimos algunos de los puntos clave de los más comunes para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Espero que te ayude!

Opción ventilada

Las secadoras ventiladas funcionan haciendo circular aire caliente a través de la ropa y haciendo que los residuos de agua se evaporen. Son una solución efectiva y asequible.
Recuerda, las secadoras ventiladas requieren un conducto externo para llevar el aire húmedo al exterior.

Opción de condensador

Las secadoras condensadoras condensan el exceso de agua y lo bombean hacia un tanque o hacia el desagüe a través de una manguera. Son fáciles de colocar, ya que no requieren un conducto externo.

Las secadoras de condensador a menudo vienen con muchas características sofisticadas, ¡así que asegúrate de revisarlos!

Opción de sensor

Las secadoras con sensores inteligentes detectan automáticamente los niveles de humedad en la carga, lo que les permite desconectarse cuando la ropa está seca, sin tener que esperar a que el temporizador finalice. Esta es la razón por la cual los secadores con sensor ofrecen grandes ahorros en lo que respecta a las facturas, ya que sus ciclos solo durarán el tiempo que lo necesiten.

Con las secadoras de sensor inteligente, también puede seleccionar el nivel de humedad que deseas para tu ropa. Una prenda ligeramente húmeda (a aproximadamente 10% de humedad) es mucho más fácil de planchar y proporciona mejores resultados.

Opción de bomba de calor

Las secadores de bomba de calor secan la ropa calentando el aire a través de una bomba de calor. La humedad de la ropa se recoge en un tanque de agua y el aire se calienta nuevamente para secar la ropa. Son muy versátiles, y pueden ser fáciles de colocar en tu casa, ya que no requieren ductos externos y no generan aire húmedo en tu hogar.
¡Las secadoras de condensador también son muy eficientes en el uso de los recursos!

4. Pesa tu ropa

...OK, quizás no literalmente (aunque en realidad pesarlo sería útil). Pero considera cuidadosamente la cantidad promedio de ropa que tu y tu familia lavan: determinará la capacidad del tambor de tu nuevo electrodoméstico, y esta es una de las piezas claves de información que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

También se debe tener en cuenta que la capacidad de lavado y la capacidad de secado son dos cosas diferentes, expresadas en dos valores diferentes. Así que asegúrate de tomar nota de ambos.

5. Elige tus ventajas

Las secadoras Indesit vienen equipadas con una serie de características excelentes, que incluyen ciclos especiales, mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, etc.

Cuando planifiques tu compra, tómate el tiempo para considerar cuáles necesitarás.

Aquí hay una selección de características que las secadoras Indesit tienen para ofrecer.

Fast Iron

La opción de planchado rápido asegura que se apliquen las mejores configuraciones de humedad.

Tu ropa seca retendrá la cantidad justa de humedad para proporcionarte un mejor planchado sin esfuerzo.

Memo Option

¡Configúralo y olvídalo! La opción Memo te permite guardar tu configuración de secado favorita o más frecuente.

La próxima vez que tengas ropa para secar, ¡tu secadora estará lista para funcionar!

Shoe Rack

El accesorio especial Shoe Rack te permite colocar tus zapatos en la secadora verticalmente, lo que garantiza resultados de secado excepcionales y cuida tus zapatos.