russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Pensando en comprar un microondas?
Permítanos ayudarte

Los microondas han sido un elemento básico en las cocinas durante mucho tiempo. Se solían utilizar como sustituto de los hornos tradicionales, cuando se quería calentar o descongelar rápidamente una comida.

Los microondas recientes han evolucionado significativamente, proporcionando muchas características y tecnologías geniales, que te permiten cocinar deliciosas comidas, al igual que lo harías con tu horno tradicional.

1. ¡Saca la cinta métrica!

Una de las mejores cosas de los microondas es su tamaño: pequeños, compactos y te dan mucha libertad a la hora de elegir su posición dentro de tu cocina.

Dicho esto, asegúrate de saber exactamente cuánto espacio tienes disponible. Esto es especialmente importante si estás interesado en comprar un microondas incorporado. Este tipo de microondas se integra perfectamente con el resto de muebles y se ven muy elegantes.

Como tal, necesitarás saber las medidas exactas del espacio disponible.

2. Elige tus beneficios

La tecnología del microondas ha recorrido un largo camino. Los últimos modelos ofrecen una variedad de características interesantes que te ayudan a crear deliciosas comidas y te ayudan en cada paso del camino.
Asegúrate de considerar qué es lo que estás buscando en un microondas y elige uno que te proporcione todo lo que necesitas.
Aquí hay una selección de características que los microondas Indesit tienen para ofrecer:

Diseño

Elegante, con estilo y funcional.

Los microondas Indesit cuentan con un diseño excepcional, a la vez que te brindan las últimas tecnologías y funciones para ayudarte a elaborar exquisitos platos.

Display LED mejorado

Control total, sin esfuerzo.
El display LED mejorado en los microondas de la colección Aria de Indesit te brinda una forma clara e intuitiva de acceder a configuraciones y programas. Los íconos iluminados, las teclas táctiles y un interface fácil de usar aseguran que cocinar sea siempre fácil.

Rejilla

Bronceado a la perfección.

Los microondas de la colección Aria de Indesit incluyen una rejilla integrada, para que puedas disfrutar de la velocidad y versatilidad de la cocina con microondas, con la ventaja añadida de platos perfectamente crujientes y dorados.

Configuraciones preprogramadas

Cocina con confianza.

Los microondas Aria de Indesit hacen que cocinar sea más fácil que antes, con muchas funciones preprogramadas que establecen automáticamente la temperatura ideal y el tiempo de cocción para tu receta.

Ya sea que estés haciendo pizza o horneando verduras, disfruta de platos perfectamente cocinados, siempre.

Cubierta del plato

Una mano amiga en la cocina.

Al colocarlo en la parte superior del plato a la hora de cocinar, la cubierta del plato de los microondas Indesit Aria evita los derrames, lo que reduce la necesidad de limpieza.

También puede cubrir un plato y cocinar otro al mismo tiempo, para evitar que los olores se mezclen