russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Pensando en comprar un nuevo lavavajillas?

¿Pensando en comprar un nuevo lavavajillas?
¡Usa nuestra práctica guía de compras!

Con los lavavajillas, puedes lavar toda la vajilla sin manos. ¡Y eso es asombroso!

Pero hay otras cosas a considerar, para que puedas hacer una compra informada. Sigue estos sencillos pasos para elegir el lavavajillas adecuado para ti.

¿Listo? ¡Hagámoslo!

1. ¿De encastre o de libre instalación?

Esto realmente depende de cómo se vea tu cocina actual. Si ya tienes armarios que contienen electrodomésticos integrados o de encastre, es probable que optes por esta opción.
Los electrodomésticos integrados garantizan que tu lavavajillas se integre con el estilo de tu cocina.

Si, por otro lado, los muebles no son un problema, opta por uno de libre instalación. Los electrodomésticos de libre instalación de Indesit tienen un diseño excepcional, ¡así que es genial mostrarlos!

Una nota sobre el color:

los colores comunes para los electrodomésticos de libre instalación son blanco, negro e Inox. Estos son colores versátiles, por lo que se pueden combinar fácilmente con otros, pero es posible que desees agregar un poco de contraste, eligiendo uno blanco, si tu esquema de color general es oscuro, por ejemplo.

2. ¡Saca la cinta métrica!

Antes de comprar tu electrodoméstico, asegúrate de haber evaluado el espacio disponible. Saca la cinta métrica y calcula el ancho, la altura y la profundidad disponible.

Los lavavajillas generalmente vienen en tres tamaños: de tamaño standard, estrecho y compacto.

También se debe tener en cuenta que las versiones compactas varían. Indesit, por ejemplo, ofrece lavavajillas de sobremesa que, en general, ocupan menos espacio que los modelos de tamaño completo, ya sean estrechos o de tamaño completo.

Ah, y recuerda: ¡no solo limites las medidas en la cocina! Toma nota del ancho de todas las puertas / pasillos / entradas, que tu nuevo electrodoméstico deberá trasladarse cuando se entregue. ¡No querrás recibir tu nuevo electrodoméstico brillante, solo para descubrir que no puede pasar por la puerta principal!

3. Considera tus hábitos de lavado

¿Tu familia es grande? ¿Sueles organizar cenas con amigos? Si es así, es probable que tus platos sucios se acumulen bastante rápido. O tal vez sea todo lo contrario: quieres un lavaplatos, pero la cantidad diaria de platos sucios en tu hogar es relativamente pequeña.

Un factor importante a considerar es la cantidad de comensales que necesitará tu nuevo lavavajillas.

¿Cuál es el número de comensales más óptimo? Bueno, imagina una cena formal. Cada invitado tendrá: un plato de cena, un plato de postre, una cuchara de postre, un plato de sopa, una cuchara de sopa, un vaso, una taza de té, un platillo, una cuchara pequeña, un cuchillo, un tenedor. Todos estos, combinados, nos dan un único comensal. Multiplícalos por el número total de cubiertos que ofrece tu lavavajillas, y eso te dará una idea de cuántos elementos podrá caber dentro de él.

4. Elige tus beneficios

Los lavavajillas a menudo vienen con una serie de características y funciones especiales.

Un buen consejo es leer cuidadosamente las características que se ofrecen, y considerar cuidadosamente si realmente las usarás o no.

Aquí hay una selección de características de los lavavajillas Indesit.

Delay Timer

¡Tiempo perfecto!

Un temporizador de retraso te permite cargar tu lavadora y configurar el ciclo para que comience cuando más te convenga.

Por ejemplo, puedes utilizar el temporizador de retraso intuitivo en tu lavadora Indesit para programar el electrodoméstico para que comience más tarde, de día o de noche, durante las horas de menor actividad, para ahorrar en las facturas de energía.

Extra cycle

La colección eXtra de Indesit cuenta con muchas características únicas diseñadas para simplificar tu vida.

Retira la cesta superior de tu lavavajillas eXtra para disfrutar de un espacioso interior de 53 cm, por ejemplo.

Y la innovadora tecnología hidráulica eliminará incluso las manchas más difíciles y restos de comida, para que puedas disfrutar de platos impecables, siempre.