russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Estás en busca de una nueva lavasecadora?

¿Estás en busca de una nueva lavasecadora?
¡Aquí hay una guía para ayudarte!

Las lavasecadoras son geniales. Combinan una lavadora y una secadora (como su nombre lo indica claramente...) en un solo electrodoméstico, lo que te permite ahorrar mucho tiempo. Prepara tu lavadora con la ropa y, cuando el ciclo termine, no solo estará limpia, ¡sino que también estará seca!

Esta breve guía te guiará a través de unos pocos pasos que pueden ayudarte a realizar una compra informada.

¿Listo? ¡Hagámoslo!

1. ¿De encastre o de libre instalación?

Esto realmente depende de si deseas que tu nuevo electrodoméstico encaje perfectamente con tu mueble existente. En ese caso, debes optar por una lavasecadora integrada (o de encastre).

Los electrodomésticos de encastre aseguran que tu electrodoméstico se integre con el estilo general de tu habitación.

Si, por otro lado, los gabinetes no son un problema, opta por uno de libre instalación. Los electrodomésticos de libre instalación de Indesit tienen un diseño excepcional, ¡así que es genial mostrarlos!

2. ¡Saca la cinta métrica!

El espacio y el tiempo tienen una cosa en común: nunca parece haber suficiente de ninguno.

Antes de comprar tu electrodoméstico, asegúrate de haber evaluado el espacio disponible. Recuerda dejar unos 10 cm entre tu electrodoméstico y la pared, para ventilar.

¡Ah, y no te olvides de medir el ancho de las puertas de tu casa! ¡No querrás recibir tu nuevo electrodoméstico brillante, solo para descubrir que no puede pasar por la puerta principal!

3. Pesa la ropa que vas a lavar

...OK, quizás no literalmente (aunque en realidad pesarlo sería útil). Pero considera cuidadosamente la cantidad promedio de ropa que ti y tu familia lavan: determinará la capacidad del tambor de tu nuevo electrodoméstico, y esta es una de las piezas claves de información que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Recuerda: la capacidad del tambor de un electrodoméstico siempre se refiere a la ropa seca, no húmeda. Por lo tanto, si el electrodoméstico que te interesa tiene una capacidad de tambor de 7 kg, eso significa que puedes acomodar el equivalente a 7 kg de ropa seca. Por supuesto, la ropa pesará mucho más cuando está mojada, pero no te preocupes, el electrodoméstico está diseñado para soportar el peso extra.
También debes tener en cuenta que la capacidad de lavado y la capacidad de secado son dos cosas diferentes, expresadas en dos valores diferentes, así que tome nota de ambos.

4. Verifica la velocidad de centrifugado.

La velocidad de giro indica el número de vueltas por minuto (rpm) que puede realizar la lavasecadora. Por lo general van desde 1000 a 1600rpm.
El ciclo de centrifugado se produce después del ciclo de lavado y antes de que la secadora entre en acción. Durante el ciclo de centrifugado, se extrae agua residual de tu ropa. Un centrifugado más alto elimina más agua que uno más lento y lo hace más rápido.

5. Elige tus ventajas

Las lavasecadoras Indesit vienen equipadas con una serie de características adicionales, que incluyen ciclos especiales, mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, etc.
Cuando planifiques tu compra, tómate el tiempo para considerar cuáles necesitarás.
Aquí hay una selección de características que las lavasecadoras Indesit tienen para ofrecer.

My Time

Ahorra tiempo, con MyTime.

La opción MyTime de Indesit te permite disfrutar de prendas perfectamente limpias en solo 59 minutos. ¿Quieres que tu ropa esté seca también? Fácil, puedes usar MyTime para lavar y secar.

Simplemente selecciona MyTime y disfruta de ropa fresca, limpia y seca en solo 90 minutos.

Innex

Un botón, cero problemas.

¿Tienes prisa? Poner una lavadora ahora toma dos segundos. Literalmente.
La línea de electrodomésticos Innex de Indesit ha reducido el proceso de lavado al mínimo: con solo presionar un botón.

Ya sea que estés lavando algodón, sintéticos o ambos, solo presiona el botón Push&wash en tu lavasecadora Innex, y ya está listo.

Delay Timer

No hay algo peor que las manchas imbatibles.

Un consejo para las facturas más sensibles: las lavasecadoras Indesit cuentan con un temporizador de retraso que permite cargar tu electrodoméstico y hacer que comience en cualquier momento, durante el día o la noche.

Utiliza esta práctica función para configurar el ciclo para que comience por la noche o durante las horas de menor actividad, ¡para ahorrar más!