russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Nueva lavadora?
Permítanos ayudarte a elegir la mejor para ti.

Una certeza es que la ropa se ensucia y por supuesto luego hay que lavarla.

Pero podemos ayudarte a mantener las cosas simples. Comenzando con esta guía, en la que presentaremos los factores clave que debes tener en cuenta al comprar una lavadora nueva.

¿Listo? ¡Hagámoslo!

1. ¡Saca la cinta métrica!

El espacio y el tiempo tienen una cosa en común: nunca parece haber suficiente de ninguno.

Antes de comprar tu lavadora, asegúrate de haber evaluado el espacio que tienes disponible.

¡Ah, y no te olvides de medir el ancho de las puertas de tu casa! ¡No querrás recibir tu nuevo electrodoméstico brillante, solo para descubrir que no puede pasar por la puerta principal!

2. Elige: ¿carga superior o frontal?

Hay dos tipos básicos de lavadora: carga superior y carga frontal. Cuando tomes una decisión, piensa en cómo y dónde vas a utilizar tu electrodoméstico.

¿Espacio limitado? Tal vez una de carga superior ayudaría a ahorrar algunos centímetros en un área apretada. O quizás también quieras comprar una secadora y juntar los dos electrodomésticos: en este caso, una cargadora frontal sería tu mejor opción.

También puedes subir una lavadora de carga frontal con soportes y pedestales, para que no tengas que arrodillarte y agacharte.

Carga frontal

Las lavadoras de carga frontal proporcionan excelentes resultados de lavado y son eficientes en el uso de los recursos, consumiendo poca agua.

Como su nombre indica, se abre en la parte frontal del electrodoméstico.

Carga superior

Los de carga superior, que se abren desde la parte de arriba, proporcionan ciclos de lavado cortos, y su diseño garantiza una vibración reducida durante los ciclos.

3. Pesa tu ropa

...OK, quizás no literalmente (aunque en realidad pesarlo sería útil). Pero considera cuidadosamente la cantidad promedio de ropa que tu y tu familia lavan: determinará la capacidad del tambor de tu nuevo electrodoméstico, y esta es una de las piezas claves de información que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Recuerda: la capacidad del tambor de un electrodoméstico siempre se refiere a la ropa seca, no húmeda. Por lo tanto, si el electrodoméstico que te interesa tiene una capacidad de tambor de 7 kg, eso significa que puedes acomodar el equivalente a 7 kg de ropa seca. Por supuesto, la ropa pesará mucho más cuando está mojada, pero no te preocupes, el electrodoméstico está diseñado para soportar el peso extra.

4. Elige tus beneficios

Las lavadoras Indesit vienen equipadas con una serie de características adicionales, que incluyen ciclos especiales, mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, etc.
Cuando planifiques tu compra, tómate el tiempo para considerar cuáles necesitarás.
Aquí hay una selección de características que las lavadoras Indesit tienen para ofrecer.

Innex

Un empujón, cero problemas.

¿Tienes prisa? Configurar tu lavadora ahora toma dos segundos. Literalmente.
La gama de lavadoras Innex de Indesit ha reducido el proceso de lavado al mínimo: con solo presionar un botón.

Ya sea que estés lavando algodón, sintéticos o ambos, solo tienes que presionar el botón Push & Wash en tu lavadora Innex, y ya está listo.

EcoTime

Ahí cuando lo necesites.

¿Has tenido un desaliñado desayuno con los niños? No hay necesidad de esperar a que la cesta de la ropa sucia esté llena. EcoTime lavará cargas pequeñas en poco tiempo, sin desperdiciar agua ni energía.

Simplemente pon hasta 3 kg de ropa en tu lavadora Indesit, y deja que EcoTime haga el resto.

Extra Wash

No hay algo peor que las manchas imbatibles

Has visto todo tipo de manchas. Algunas solo te dan ganas de arrancarte el pelo. No lo lamentes.

Aquí tienes una propuesta más simple y efectiva: pon la ropa sucia en la lavadora , y selecciona el ciclo especial Extra Wash.

Tendrás una ropa impecable y una sonrisa de alivio. Bastante bien, ¿verdad?