russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Necesitas un horno nuevo?
¡Estamos aquí para ayudarte!

Somos lo que comemos, ¿verdad? Así que tiene sentido comprar un horno que ofrezca la mejor experiencia de cocción para nuestras necesidades específicas.
La elección del horno correcto puede ser desalentador. Infórmate en nuestra práctica guía de compra para adquirir el hornos que necesitas.
¿Listo? ¡Hagámoslo!

1. Conoce tus necesidades.
¿Horno o cocina?

¿Cuál es la diferencia entre un horno y una cocina? Simple: una cocina combina un horno y una encimera (gas o inducción).

Siempre son de libre instalación, en lugar de encastre. ¿Y un horno? Bueno, es exactamente eso: el horno en sí, en lugar de una combinación de horno y encimera.

2. ¿Gas o eléctrico?

Los hornos eléctricos cuentan con una amplia variedad de opciones de cocción, como configuraciones de calor preprogramadas para tus recetas.
La distribución de calor en los hornos de gas es excelente para platos húmedos pero a la vez cocidos, lo que los hace ideales para aquellos asados ​​abundantes y especiales.
Indesit también ofrece hornos de doble combustible.

3. ¡Saca la cinta métrica!

Antes de comprar tu nuevo horno, asegúrate de haber evaluado el espacio disponible. Por lo tanto, saca la cinta métrica y comienza a anotar los números.

En términos de tamaño, los hornos se clasifican generalmente como "individuales" o "dobles".

Los hornos individuales son la opción perfecta para la mayoría de las familias. Proporcionan todo el espacio que necesitas para tu cocina diaria y son fáciles de colocar en tu cocina, incluso si la disponibilidad de espacio es limitada.

Los hornos dobles son exactamente eso: dos hornos separados, combinados. Como tales, ofrecen una gran versatilidad y mucho espacio extra para cocinar. Si te gusta organizar cenas o tienes una familia particularmente numerosa, ésta podría ser la opción correcta para ti.

4. ¡Elige un color!

El color es un elemento clave para crear una decoración que se adapte a tu estilo personal
Los electrodomésticos vienen en una variedad de colores, incluyendo blanco, negro e Inox, entre otros. Estos son colores versátiles y pueden complementar fácilmente tu esquema de color existente. Recuerda: es posible que desees agregar un poco de contraste, eligiendo un horno blanco, si en tu cocina prevalece el color oscuro, por ejemplo.
Es una cuestión de gusto. Considera las diversas opciones que tienes, y elige la que se ajuste mejor. Tú y tu familia pasarán mucho tiempo en la cocina, ¡así que házla adorable!

5. Considera las opciones de autolimpieza

Sí, ¡los hornos pueden limpiarse ellos mismos! Si ésta es una característica que te interesa, aquí hay una descripción general rápida de los principales sistemas de autolimpieza: catalítica y pirolítica.

Catalítica

Los hornos catalíticos contienen forros especiales diseñados para absorber la grasa. Cuando se ejecuta la función de autolimpieza de un horno catalítico, el horno se calienta a temperaturas muy altas. Durante este procedimiento, el exceso de grasa y suciedad se ablanda o se quema. Una vez que el ciclo de limpieza haya terminado, puedes quitarlos fácilmente con un paño.

Pirolítico

Con los hornos pirolíticos, durante el ciclo de autolimpieza, la cavidad del horno alcanza temperaturas extremadamente altas.

6. Elige tus beneficios

Al igual que la mayoría de los electrodomésticos, los hornos modernos vienen con muchas características útiles para ayudarte a liberar a tu chef interno.
Aquí hay una selección de funciones que los hornos Indesit tienen para ofrecer.

Turn&Cook

Un movimiento, 80 deliciosas recetas.
La nueva función Turn & Cook de Indesit: simplemente gira el botón del horno y configúralo para que cocine automáticamente una de las 80 deliciosas recetas, en solo una hora.
¡Tus platos favoritos están a solo un paso de distancia!

Freasy Cook

¡Desde congelar hasta cocinar en poco tiempo!
Freasy Cook te permite cocinar comidas congeladas, en menos tiempo. Esta función está diseñada para proporcionar excelentes resultados de cocción, incluso sin precalentar tu horno. ¡Así que puedes simplemente poner tu comida congelada en el horno y cocinar!

Función de pizza

¡Pizza perfecta!
Con la función de pizza, los ajustes de calor y tiempo de tu horno Indesit se configuran automáticamente, de modo que tu puede disfrutar de deliciosas y crujientes pizzas en cualquier momento.
Pero hay más: puedes usar la función Pizza para calentar y preparar pan y otras recetas horneadas también.