russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿Comprando un congelador nuevo?

frío

¿Comprando un congelador nuevo?
Relájate, ¡estamos aquí para ayudarte!

Para algunos, el compartimento del congelador en tu frigorífico no es suficiente. Los congeladores independientes ofrecen mucho más espacio, y son ideales si te gusta cocinar con anticipación, hacer una sola compra semanal o una gran compra mensual y luego congelarlo y olvidarte.
Esta simple guía de compra de tu congelador te ayudará a realizar una compra informada.
¿Listo? ¡Empecemos!

1. Elige un estilo

Los congeladores vienen en dos estilos básicos: congeladores horizontales y congeladores verticales. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir.

Congeladores horizontales

Los congeladores horizontales se abren hacia arriba y tienen un diseño horizontal. Separadores y cestas colgantes se utilizan para organizar tus artículos dentro del electrodoméstico. Los congeladores horizonatales son excelentes para proteger tus alimentos de las quemaduras del congelador y son eficientes energéticamente. En términos de precios, también tienen un precio bajo.

Congeladores verticales

Los congeladores verticales tienen un diseño similar al de los frigoríficos clásicos: una o más puertas delanteras que se abren hacia ti, con estantes horizontales dentro de ellas. Los congeladores verticales proporcionan una manera simple y directa de organizar tus artículos congelados. También ocupan poco espacio en el piso, por lo que también puedes colocarlos en habitaciones más pequeñas.

Congeladores compactos

Los congeladores vienen en tamaños mini, o compactos, también. Un electrodoméstico arriba o bajo el mostrador puede ser justo lo que necesitas, si la disponibilidad de espacio es un gran problema para ti.

Dado su tamaño compacto, son muy fáciles de adaptar a su diseño existente.

2. ¿Encastre o libre instalación?

Al igual que otros tipos de electrodomésticos, la mayoría de las marcas, incluida Indesit, ofrecen tanto congeladores de encastre como de libre instalación.
Si ya tienes armarios que contienen electrodomésticos de encastre, es probable que optes por una opción de encastre. Los electrodomésticos de encastre aseguran que tu electrodoméstico se integre con el estilo general de la habitación.
Si, por otro lado, los gabinetes no son un problema, opta por uno de libre instalación. Los electrodomésticos de libre instalación de Indesit tienen un diseño excepcional, ¡así que es genial mostrarlos!

3. ¡Mide las cosas!

Es hora de sacar la cinta métrica. Antes de comprar tu congelador, asegúrate de haber dimensionado el espacio que tienes disponible. Debido a los diferentes tipos de congeladores disponibles, sus tamaños varían considerablemente, por lo que es mejor planificar cuidadosamente el futuro.
¡Ah, y no te olvides de medir el ancho y la altura de las puertas de tu casa! ¡No querrás recibir su nuevo electrodoméstico brillante, solo para descubrir que no puede pasar por la puerta principal!

4. ¡Elige tus beneficios!

Super Freeze

¿Colocas un nuevo alimento en tu congelador Indesit?

La función Super Freeze reduce rápidamente la temperatura interna de tu electrodoméstico, para garantizar que tus alimentos se congelen lo más rápido posible, ayudándole a preservar sus valores nutricionales, sabor y textura.

Temperature Control

Tu comida está en buenas manos.

La función de control de temperatura Indesit monitorea constantemente la temperatura interna de tu electrodoméstico, para garantizar el mejor ambiente de congelación posible para tus alimentos.

Si la temperatura subiera por encima de los niveles aceptables, Temperature Control te alertará haciendo sonar una alerta de audio.