russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

¿La mejor cocina para tu hogar?
¡Aquí hay una guía para ayudarte a elegir!

Las cocinas son una excelente opción para cocinas más pequeñas. Como electrodomésticos independientes que combinan una encimera con uno o más hornos, son extremadamente versátiles.
Al comprar una cocina nueva, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta para ayudarte a elegir la mejor para tí. Deja que esta útil guía de compra te ayude a realizar una compra más informada.

1. Piensa en los tipos de combustible

Las cocinas vienen en tres tipos diferentes de combustible: gasolina, electricidad y combustible dual.

Cocinas de gas

Las cocinas a gas permiten una cocción inmediata y precisa. Controla fácilmente la llama debajo de la sartén para obtener los niveles de calor que deseas para tu receta. Revolver las papas fritas y cocinar en la sartén es fácil, con gas.
Recuerda: necesitarás un profesional certificado para instalar de forma segura una cocina de gas.

Cocinas eléctricas

Las cocinas eléctricas se benefician de la versatilidad y las ventajas de la tecnología moderna y, muchas veces, cuentan con más funciones.

Tres opciones comunes cuando se trata de encimeras eléctricas son placa sólida, vitrocerámica e inducción.

Placa sólida

Las encimeras de placa sólida son una opción asequible, probada en el tiempo, y permiten una buena cantidad de control al cocinar.

Las cocinas con placas sólidas generalmente tienen cuatro o más bobinas eléctricas redondas, que se calientan y calientan la olla o la sartén.

Cerámica de vidrio

Las llamativas y minimalistas encimeras de vitrocerámica cuentan con elegantes superficies planas de cerámica y vidrio. Debajo de ellas, una serie de elementos calefactores metálicos en espiral que transfieren el calor a las diversas zonas de cocción, que a su vez calientan la olla o la sartén.
Su superficie plana los hace extrafácil de limpiar, mientras que, siendo eléctricos, a menudo cuentan con paneles intuitivos de control táctil.

Encimeras de inducción

El trabajo de las encimeras de inducción se beneficia de una tecnología innovadora, que utiliza campos electromagnéticos para calentar la olla, en lugar de la encimera. Al hacerlo, la superficie de la encimera permanecerá a temperatura ambiente incluso al cocinar, lo que los hace extremadamente seguro y excelente opción si tienes niños en la casa.
Sus modernos sistemas de control táctil, ajuste de calentamiento rápido y diseño atractivo son todas las características clave de las placas de inducción.

Doble combustible

Las cocinas de doble combustible reúnen las ventajas de las cocinas a gas y eléctricas.

Por lo general, cuentan con quemadores de gas y hornos eléctricos, por lo que puedes disfrutar de los beneficios de una cocina de gas precisa e inmediata con las ventajas de un horno eléctrico versátil.

2. ¡Saca la cinta métrica!

Antes de comprar tu nueva cocina, asegúrate de haber evaluado el espacio disponible. Por lo tanto, saca la cinta métrica y comienza a anotar los números.
Recuerda: te sugerimos que agregues 5 mm adicionales alrededor del electrodoméstico para facilitar la ventilación y evitar el sobrecalentamiento.
¡Ah, y no te olvides de medir el ancho de las puertas y otros pasillos de tu casa! ¡No querrás recibir tu nuevo electrodoméstico brillante, solo para descubrir que no puede pasar por la puerta principal!

3. Elige tus ventajas

Como la mayoría de los electrodomésticos, las cocinas modernas ofrecen características útiles para ayudarte a liberar a tu chef interno.
Aquí hay una selección de funciones que los cocineros Indesit tienen para ofrecer.

Multichef

¡Cocina platos deliciosos sin esfuerzo!
Multichef ofrece una variedad de métodos de cocción únicos, que te ayudarán a preparar platos deliciosos con facilidad.
Desde un abundante asado hasta pizza y pan de ajo, y todo lo que conlleva su preparación, con Multichef lo tienes facilísimo. ¡Disfrútalo!

Easy Cleaning

Limpiar sin esfuerzo.
El diseño Easy Cleaning de Indesit te permite retirar rápida, segura y fácilmente el panel frontal de vidrio de tu cocina, para que la limpieza sea sencilla.