russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Mi lavadora es una máquina de tiempo

Ahorra energía, agua y (¡más importante!) tiempo.

Mi lavadora es una máquina de tiempo

El otro día, mi esposo y yo nos sentamos para crear una lista de cosas por hacer. Una vez que terminamos, revisamos todos los puntos de nuestra lista y nos dimos cuenta de que, literalmente, no había suficientes horas en el día para hacerlas.

Has estado ahí: niños, trabajo, tareas domésticas, compras, limpieza, planificación, arreglos, cocina. Si por algún milagro, tenemos algún tiempo sobrante, tratamos de tener un poco de relajación: una película, un libro, una comida tête-à-tête (¡ah!, ¿Os acordais de eso?).

Por ejemplo, la ropa para lavar. Simplemente se acumula sin cesar. Para cuando saco la ropa fresca de la lavadora, hay al menos dos cargas mas listas para lavar. Lavar la ropa puede consumir tu tiempo. ¡Y para los padres, el tiempo es muy valioso!

¿Y el agua y la electricidad? Nos estaba costando una fortuna.

Así que desechamos la lista de cosas por hacer momentáneamente y nos enfocamos en otra cosa: una máquina del tiempo.

Sí, una máquina del tiempo.

Un par de amigos nos hablaron sobre las lavadoras MyTime de Indesit y las revisamos. Era exactamente lo que necesitábamos. Instantáneamente nos deshicimos de la nuestra y fuimos por MyTime. ¡Fuera lo viejo, entra lo nuevo!

Wow. Qué diferencia se hizo.

Esta pequeña joya tiene 6 programas ultra rápidos, que van desde 20 minutos (¡sí, VEINTE!) hasta 59 minutos, dependiendo del tipo de carga. Meto la ropa a la lavadora y, antes de darme cuenta, está impecablemente limpia.

Desde que cambiamos a MyTime, en realidad lavamos con más frecuencia, ¡pero tenemos mucho más tiempo libre!

Nuestra otra preocupación eran los ahorros (por supuesto). Un electrodoméstico ineficiente se traduce en costos adicionales, mes tras mes. Entonces, ¿cómo le fue a nuestro nuevo electrodoméstico?

La respuesta: asombrosamente. Para cargas pequeñas, el ahorro de agua supera el 70%.

Entonces, sí, una máquina del tiempo. Es posible que no podamos viajar al futuro o al pasado. Pero ciertamente podemos disfrutar el presente mucho más.

Puedes encontrar más información sobre las lavadoras MyTime de Indesit aquí.