russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Consejo de finanzas para familias: elige electrodomésticos que ahorren energía

Cuando se trata de ahorro, todo ayuda.

Consejo de finanzas para familias: elige electrodomésticos que ahorren energía

No soy una persona de matemáticas. En absoluto. Pero soy madre, y las madres tienen que desarrollar habilidades que pensaron que nunca tendrían ... incluyendo el cálculo de números.

Una vez al mes, mi esposo y yo nos sentamos con bolígrafo, papel y una calculadora. Repasamos cuentas y gastos. Sí, es tan divertido como suena :( ¡Pero es necesario!

Hemos hecho una lista de todas las cosas que podemos eliminar, sin deprimirse demasiado en el proceso (por ejemplo, ¡permitirse comida fuera de la casa ocasionalmente!). Una de las cosas que aprendimos pronto fue la eficiencia energética de los electrodomésticos. Un electrodoméstico ineficiente desperdicia energía y, en el caso de lavadoras o lavavajillas, por ejemplo, también agua.

Pronto, ese desperdicio se acumulará y pesará en tus cuentas.

Con esto en mente, buscamos en la web y hablamos con amigos. Estábamos buscando electrodomésticos confiables, atractivos y eficientes, ese tipo de cosas que están ahí para ayudarte, en lugar de complicarte la vida.

Después de pensarlo mucho, optamos por la gama de electrodomésticos eXtra de Indesit.

¿Por qué? Porque Indesit ofrece productos bien hechos, simples y confiables que las familias necesitan. Sus electrodomésticos eXtra están llenos de características que realmente utilizaremos, y tienen el precio perfecto para una familia que trabaja.

En términos de energía, sus electrodomésticos ofrecen una gran eficiencia, asegurando que ahorraremos dinero a largo plazo. Y teniendo en cuenta el precio muy razonable, ¡realmente es una de esas situaciones en las que todos salen ganando!

Ahora, después de haber ahorrado dinero en nuestros electrodomésticos, y sabiendo que ahorraremos un poco cada mes gracias a sus fantásticas calificaciones de eficiencia energética, creo que nos merecemos un regalo especial.

Mi marido está reservando en ese pequeño restaurante que amamos, mientras yo hablo por teléfono con la niñera ... una velada agradable también es una gran inversión :)

Puedes encontrar más información sobre la gama de electrodomésticos eXtra de eficiencia energética de Indesit aquí.