russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

Cocinar puede ser divertido. Limpiar no.
(¡Pero puedes hacer que sea más fácil
y rentable!)

El tiempo es oro: elige electrodomésticos que te ayuden a minimizar tu esfuerzo.

Cocinar puede ser divertido. Limpiar no. (¡Pero puedes hacer que sea más fácil y rentable!)

Me encanta cocinar. Busco recetas en Internet y miro casi todos los programas de cocina que hay.

Encontrar los ingredientes, combinarlos y agregar mi propio toque a una receta es mi pequeño pasatiempo. Me encanta colocarlos en el horno, o en la placa, y ver cómo se convierte en algo delicioso para mi familia.

Entonces, por supuesto, viene la parte aburrida ... limpiar. Para aquellos de nosotros que no podemos pagar para que nos ayuden con la limpieza, es inevitable.
Afortunadamente, encontré electrodomésticos de cocina que me quedan perfectamente. Un amigo mío los había mencionado un día, después de que le había contado lo mucho que odio intentar limpiar el panel de vidrio del horno.

Es la colección de libre instalación de las cocinas Indesit. Me encantó tan pronto la vi, porque tiene todo lo que busco: elegancia, funcionalidad y es asequible. ¿Que no me va a gustar? :)

Volviendo al panel de vidrio del horno: limpiarlo ahora es simple. En tres pasos sencillos, puedo retirarlo de mi nuevo horno Indesit, lo que lo hace extremadamente fácil de limpiar. Lo sacas y lo limpias, sin tener que agacharte en posiciones incomodas, o enloquecer tratando de llegar a una mancha difícil de alcanzar. ¡Fácil!

Como con la mayoría de las familias normales, los gastos son una preocupación. Otra cosa buena es que es sorprendentemente eficiente en energía. Los quemadores de la encimera están diseñados para enfocar la llama en el sartén, reduciendo el consumo de gas, mientras que la eficiencia energética del horno es sobresaliente.

En pocas palabras: desperdicio menos, ahorro más y paso menos tiempo limpiando. ¡Perfecto!

Aquí puedes encontrar la cocina Indesit perfecta para ti.