russiaukraineindesit_website_icon_set_final_2

2 segundos, 1 prensa, 0 problemas

Solo presionar un botón: eso es todo lo que necesitas para encender tu electrodoméstico, configurar el programa y comenzar el ciclo de lavado. Así de simple.
  • Ahorro ecológico
  • Motor Inverter
  • Water Balance Plus
  • Tu ahorro diario.

    El Ciclo ECO de 30° proporciona los mismos resultados de rendimiento y lavado de los ciclos de temperatura más alta, para que puedas disfrutar de la ropa limpia y fresca a la vez que ahorras dinero y ayudas al medio ambiente.

  • Más fuerza para tu detergente.

    El movimiento especial del tambor fue diseñado para eliminar efectivamente las manchas y aumentar el poder de limpieza de tu detergente. Cada inversión de rotación está calibrada para cuidar tu ropa y darle una limpieza perfecta.
    El excelente control del motor reduce la vibración en todas las fases, incluido el giro, para garantizar un mayor silencio.

  • Solo el agua que necesitas

    Un sensor innovador optimiza el consumo de agua en cada fase del lavado utilizando solo la cantidad necesaria para la ropa que has lavado.
    Entonces, además de ahorrar agua, también ahorras la energía necesaria para calentarla.

Tecnología Push & Wash

Tecnología de programación Turbo

Solo presionar un botón: eso es todo lo que necesitas para encender tu electrodoméstico, configurar el programa y comenza el ciclo de lavado. En 45 minutos, tendrás ropa impecablemente limpia.

Ciclo anti-olor

El innovador movimiento del tambor, un enjuague adicional al final del ciclo y un control constante de la temperatura te permiten eliminar olores persistentes como el humo, la transpiración o la grasa.

Opción antimanchas

Para una eliminación más completa de los distintos tipos de manchas.

  • Alimentos: elimina las manchas orgánicas como la salsa, los aderezos y el vino.
  • Trabajo: elimina manchas como tinta y maquillaje.
  • Al aire libre: elimina las manchas típicas de exteriores como el césped y el barro.

Ciclo rápido

Simplemente selecciona el tiempo a tu electrodoméstico para lavar la ropa.

  • 9 minutos: el ciclo de actualización más rápido del mercado.
  • 30 minutos: un ciclo de lavado corto de 30 °C ideal para prendas mixtas.
  • 1 hora: un ciclo de lavado a 60 °C con una excelente combinación de tiempo y resultados de lavado.

Avance rápido

Si de repente tienes que salir y no quieres dejar encendida la lavadora, presiona el botón Avance Rápido y la máquina omite la fase de enjuague y centrifugado para cerrar el ciclo en solo 20 minutos.

Opción deportiva

Tres programas especialmente desarrollados para el deporte de toda la familia, que garantizan resultados perfectos, buen aroma para los zapatos, el kit de gimnasio y las fibras técnicas.

Programa de edredones

Para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, un ciclo delicado capaz de mantener la suavidad y el volumen de tus prendas/edredones acolchados.

Programa de autolimpieza

Especialmente diseñado para limpiar las partes internas de la máquina sin usar detergentes especiales. La activación periódica te permite lavar tu ropa en una máquina siempre limpia e higiénica, y mejorará la vida útil de la máquina al eliminar, a 90°, todos los residuos de comida que podrían causar olores desagradables.

Evolución del diseño

Estilo italiano puro.

Confiable, sólido, llamativo. Tu electrodoméstico Innex ofrece una facilidad de uso sin igual, combinada con un llamativo diseño italiano.

Simple e intuitivo

Simple e intuitivo

Todo lo que necesitas, da un vistazo

Todo en tu lavadora Innex está diseñado para un uso simple e intuitivo: el botón Push&Wash es fácil de localizar, con su color azul llamativo. Los programas y ciclos están claramente divididos, por lo que puedes encontrar rápidamente el que necesitas. Todas las funciones y características especiales se acompañan de descripciones claras, en el nuevo diseño del panel de control. Fácil, ¿verdad?

Todo el espacio que necesitas

Todo el espacio que necesitas

La abertura extragrande de tu lavadora Innex facilita cargar y descargar su ropa. Su mango ergonómico está diseñado para proporcionar un uso cómodo y sin esfuerzo.